PEPSICO FOODS AIE

Gasteiz / Vitoria
CIF: V01477355 Teléfono: +34 900 505 229

Opiniones PEPSICO FOODS AIE

¿Ha habido algún aumento reciente en PEPSICO FOODS AIE?

¿Qué quieres saber sobre PEPSICO FOODS AIE?

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Acabo de comprar un paquete de rufles jamón y queso y me he quedado asustada del precio.31gramos a 0'60 por lo que el kilo sale a 19 y poco.No os da vergüenza?

Genius

Se los compraste a ellos directamente o lo compraste en otro sitio? Quizá te lo han inflado en el otro lado

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Hay trabajo como repartidor en asturias?

ernesto

Creo que es mejor escribir a la empresa y preguntarlo. Aqui son opiniones de empleados, no de empresarios

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

PEPSICO FOODS AIE
Comercialización de productos alimenticios. Es una empresa que ofrece grandes oportunidades para la evolución, la voluntad, la unidad y la dedicación a esta empresa son los puntos fuertes para tener éxito.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Esta experiencia me permitió desarrollar nuevas habilidades y técnicas que me ayudaron a mejorar mi rendimiento laboral. Estoy muy agradecida con el departamento por darme la oportunidad de trabajar con personas muy listas y amables.

¿Sabe alguien si en PEPSICO FOODS AIE dedicada al sector comercio estan contratando actualmente? ¿seria de utilidad saber si contratan personas de la tercera edad?

¿Está pasando algo nuevo en PEPSICO FOODS AIE ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

PEPSICO FOODS AIE Preguntas frecuentes