Pepsico Holding De España

Finanzas y seguros
Calificación 3.1/5

Opiniones Pepsico Holding De España

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pepsico Holding De España?

¿Qué quieres saber sobre Pepsico Holding De España?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Creo que Pepsico Holding De España es una buena empresa con respeto al trato personal y profesional sobre todo para aumentar y mejorar la forma de trabajar en el punto de venta. Me gusta el clima laboral que se presenta.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Pepsico Holding de España viene antecedida por el reconocimiento a nivel internacional de la marca en diversos rubros productivos de consumo masivo. Pertenecer a tan prestigiosa empresa es no sólo un honor sino una experiencia invaluable en lo personal, profesional y laboral. Se obtienen salario y beneficios sumamente gratificantes mientras se trabaja dentro de un ambiente laboral confortable, agradable y desafiante.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Hablar de esta compañía y de su calidad no es algo nuevo, no por algo nos hemos mantenido como líderes en nuestro campo. Aquí en Pepsico Holding De España nos dedicamos a Actividades de las sociedades holding
Tenencia, disfrute, administración en general. Las prestaciones para sus trabajadores son excelentes, con muy buenos beneficios, trabajar para los mejores, siempre te genera mucho entusiasmo.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Empresa internacional referente mundial en el mercado de bebidas gaseosas, jugos, té y alimentos chips empacados. Esta compañía tiene un alto valor como empresa contratante y haber pertenecido a su estructura es un valor agregado en mi hoja de vida. Sus condiciones laborales son excelentes. Actualmente hay vacantes en administrativo y contable.

Belen
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Es una de los consorcios más reconocidos a nivel mundial. Se dedica a la producción, distribución y comercialización de varios productos alimenticios y bebidas. Al ser una empresa multinacional con varias marcas los empleos oscilan entre operarios en línea de producción hasta gerentes y directivos.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Pepsico Holding De España ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Pepsico Holding De España Preguntas frecuentes