Percent servicios inmobiliarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Percent servicios inmobiliarios

2.5

En Percent servicios inmobiliarios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Marina S
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Mi experiencia como trabajadora ha sido muy mala. Poca organización, te tienes que buscar la vida en todo, el trato con el (eliminado por el administrador) distante y prepotente.

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Me contrataron el 31 de enero, la entrada a la oficina caótica, sin lugar para sentarme a trabajar, mal recibimiento de las compañeras, ningún tipo de apoyo para empezar. Al cabo de la semana por mis propios medios consigo aprender a gestionar la agenda y saber cómo funciona el proceso...realizo visitas, a los 18 días hago una reserva de una vivienda y dos captaciones de otras dos viviendas, Rocio la responsable de los comerciales, una persona que en ningún momento se dirigió a mi para ayudarme, el día que hice la reserva evidentemente si, ahí se interesó en hacer bien el cierre. El lunes día 2 me llaman de rh tan solo un mes de estar allí, con una venta y dos captaciones, me dicen que no he pasado el periodo de prueba, me gustaría saber el porqué pero la persona de rh no lo sabe. Yo menos..he estado al 100% y he salido de allí tal como entré sin el más mínimo trato humano.

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Demostrar no se puede, pero imagino que esta persona tendrá cosas más importantes que hacer que meterse aquí para hablar de Percent, yo por ejemplo hoy no tengo nada mejor que hacer, y me apetece añadir que aunque hace ya un tiempo de esta experiencia es una inmobiliaria con mucha publicidad y poca profesionalidad, lo digo desde la experiencia actual en una inmobiliaria en la que la honestidad y la preocupación por el cliente, hace que apenas haya que poner a personas a captar bajo una presión exagerada ( queja de muchos alli) y que prácticamente la gente te traiga las llaves de su casa debido a su profesionalidad y buen hacer. Si con esto puedo ayudar a otros posibles candidatos a entrar alli y que no pierdan el tiempo ni su gasolina enseñando pisos de punta a punta de la Comunidad Valenciana, contenta de poder hacer mi buena acción del día.

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Claro que es mentira, porque lo dices tú, no me acordaba ni de este hilo.... un desastre de empresa y malos compañeros, yo en concreto estuve en la de Pérez Galdós, aún tengo que darles las gracias porque a día de hoy estoy en una inmobiliaria ganando dinero y trabajando con claridad y sin engaños, por eso no necesitamos 20 captadores dando la brasa día y noche, las personas acuden por recomendación y sin "contratos de permanecía" en los que te obligas a vender o comprar con ellos. De nada.

Aida_3
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Hola,espero que ayude a las demás.Mi experiencia ha sido muy mala.Te hacen ver que tu casa no vale nada en el mercado hasta que llega el día de firmar,conoces a la compradora y te das cuenta de que no.Resulta ser que no le daban la hipoteca y por eso una vez bajado el precio entonces si.Me parece que juegan con las personas,no son claros,van con mentiras,no cumplen los plazos.Para mi ha sido la peor experiencia de mi vida,me ha costado mi salud.No lo recomiendo para nada.Espero con esto poder ayudar,gracias.

Hola Aida, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. A mi me ha ocurrido lo mismo con la venta de mi casa...me ha costado mi salud. No la recomiendo a nadie jamás, no trabajan con transparencia, los contratos tienen muchos vacíos legales y en muchas ocasiones por las opiniones de otros clientes, te ves obligado a salir de tu casa por que los contratos están mal redactados.
Me gustaría que la gente leyese las opiniones de la forma que tienen de trabajar y que jamás trabajen con gente así.
No son nada profesionales, solo van con mentiras y engaños.
¡¡No recomiendo a nadie!!

Alan

Te ha costado tu salud en qué sentido? si notaste que hay varios vacíos legales por que no tomas acciones al respecto? te quedaras sin hacer nada? si dejas las cosas así me parecerá raro porque no es cualquier cosa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 913 visitantes únicos

JGP
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Para comprar una plaza de garaje de 6000 euros hablamos con ir directamente a arras por un importe de 1000 euros. Luego me dice que no puede ser que tengo que firmar una oferta de compra que no me garantiza que la plaza sea para mí porque la tiene que firmar el propietario yo les digo que yo eso no lo firmo que me manden un contrato de señal con compromiso por parte del vendedor o que vamos a arras directamente a su respuesta es que si vamos a arras tendrán que ser por 6.000 euros que es el importe total del inmueble y que ellos funcionan así

Ramón A
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Todo son medias verdades o medias mentiras. Vendedores de humo y con poca transparencia

Sofía
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

El trato de (eliminado por el administrador)de Percent de Torrent espantoso. Cero empatia, al contarle nuestra situacion. Por lo visto dejamos de interesarle como clientes porque de ser todo buenas palabras a reírse y mofarse paso en un minuto. Señora creo que debería tratar a la gente con más respeto. No recomiendo para nada

German
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Mi calificación sería un 0. Necesitan ocultar cosas para vender. Se piensan que quien recurre a una inmobiliaria sabe cosas que no hemos tocado nunca. Y cuando preguntarnos en lugar de una respuesta profesional sacan números que nada se corresponde con la realidad.
No le recomendaría esta inmobiliaria a nadie, me han echo perder tiempo, dinero y salud

NO ACONSEJO PARA NADA PERTECENT VALENCIA NI TORRENTE
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

La experiencia no ha sido buena no la recomiendo
La agente inmobiliaria Teresa Bartual no lo hace bien
He comprado una casa con un vicio oculto y ahora me toca buscarme a mi la vida
Y espero que el que quiera comprar o vender se busque otra inmobiliaria y se informe bien
Lo que digo es cierto y como los vicios ocultos no los paga la inmobiliaria solo los vendedores pues ahora toca seguir adelante con las medidas necesarias.
ESTO ES VERDAD LO ESCRIBO YO LA PROPIETARIA QUE HA COMPRADO LA CASA
AVERIGUAR BIEN TODO QL QUE QUIERA HACER ALGUNA COMPRA O VENTA

Por que soy la persona que ha sido afectada y no hacen nada la inmobiliaria te vende la casa y si hay vicios ocultos te apañas tu
NO LA RECOMIENDO

Charo
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Nada profesionales.
¡¡¡No la recomiendo a nadie!!

Isaac

No la recomiendas como cliente o como un sitio para trabajar? le falta información a tu comentario para comprenderlo.

Inma
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Seriedad y compromiso de todo el equipo que participó en esta compra de inmueble.Gracias

Joel

Hola Inma, me podrías decir cuanto tiempo duró el proceso de la venta? Un saludo

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Para trabajar en Percent servicios inmobiliarios debo saber sólo español.
Percent servicios inmobiliarios es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.

Unai

No estaba enterado de que ofrecieran formación a sus empleados, alguien podría comentarme en que consiste la misma? Es algo que realmente aporta a la vida profesional o son cursillos que no va mal tener en el currículo?

Alam
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Servicio nefasto. Compré una vivienda y desde el minuto 1 todo fue ocultar la verdad, no me dieron toda la información detallada del inmueble y a día de hoy sigo descubriendo vicios ocultos.

Me ha ocurrido lo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Me han hecho igual reciente un vicio oculto y ahora no se hace cargo ni vendedor ni inmobiliaria y solo saben que dar mal la información
Llevo un mes solucionando y no hay nada que hacer la inmobiliaria pertenecen valencia no hace nada solo se escusa con los vendedores y encima te bloquean teléfono

Amparo
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

El mejor equipo y mucho soporte de formación y marketing.

Porque he trabajado allí un mes y nadie te forma ni ayuda

Leticia es la responsable del dpto de formación y hace cursos semanales de apoyo a todos los comerciales de la empresa
Además, siempre que surge cualquier duda está dispuesta a ayudarte, incluso respondiendo el teléfono fuera de su horario laboral.

Nick eliminado

Creo que no has trabajado allí porque tienen un Departamento de Formación y una Responsable que se dedica en cuerpo y alma a sus agentes

Sua

Es bueno saber que un empleado puede contar con la ayuda de sus colegas. ¿Cómo ayuda la responsable de departamento? ella hace la formación para empleados? Por cierto, ¿podeis decir algo más sobre la empresa, cuáles son las condiciones de trabajo, cuáles son los contratos, la remuneración, etc.?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Buen ambiente y mucho apoyo de formación y personal.

Mi experiencia fue totalmente al revés

María jose
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Felicitar a Priscila, por el trato recibido y su gran profesionalidad.

Mala empresa para trabajar

Eritz

Hola Carlos, porque te parece mala empresa para trabajar? Estoy mirando su oferta de trabajo...

Carol

Es una opinión mía personal, me contrataron, después de hacer una formación con los programas, cuando llegué a la oficina nadie se molestó en darme una pauta, un consejo, algo...he tenido que apañarmelas sola...en 18 días hice una venta y dos referidos (dos viviendas para las captadoras) nadie me dijo si mi trabajo estaba bien o mal (aunque obvio que bien, vistos los resultados). Pues no he pasado el periodo de prueba, pero la persona de recursos humanos no sabe darme una explicación, las comisiones que me corresponden por esas 3 operaciones entiendo que ya no las veré.
Por otro lado, independientemente de mi experiencia trabajan de forma muy agresiva y te obligan a interrogar a la gente, prácticamente te tienen que decir sus cuentas bancarias, por lo que mucha gente se molestaba, si miras las reseñas en Google verás que es así.
El salario son 1000 eu con pagas incluidas y coche y gasolina ponlo tú, pero al tener poca cartera de propiedades (reales) porque mucho está reservado, otro ya no está a la venta, etc...vas a vivir en el coche, puesto que las propiedades no están localizadas en una zona concreta cerca de tu oficina que sería lo lógico, igual tienes q ir de puerto de sagunto, al saler o moncofar.
Es mi humilde opinión, si puede ayudar en algo, al final no está pagado todo el esfuerzo, la coordinadora del comercial agente del comprador, una persona gritona, sin empatia y machacona

Mala empresa

PROFESIONAL
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Percent servicios inmobiliarios busca personas sin experiencia.
Para trabajar en Percent servicios inmobiliarios debo saber inglés.
La empresa ofrece contrato temporal.
fagealara@hotmail.com.

Pao
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Percent de La pobla de Vallbona ha hecho que pierda la casa de mis sueños...Tanto nosotros como los compradores perdimos dinero sin siquiera acabar la operación.
Por suerte he hablado con gente que me avisó...

Josep Maria

Cómo que perdieron la casa y dinero cuenta que ocurrió para que esto pasara.

Por qe son una (eliminado por el administrador)

Josep Maria

No me estas diciendo nada solo manifiestas tu molestia que creeme te entiendo y me solidarizo contigo, pero comenta que ocurrió.

graci
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

me gusta esta empresa por la oportunidad que ofrece para trabajar

marco

Coincidiendo contigo aunque no trabajo allí, pero si me han hablado de las oportunidades laborales.

jonny

¿Y podría desarrollar o profundizar esta reflexión? En concreto, me interesa saber cuáles son las condiciones. Tal vez sepa algo sobre los salarios o las jornadas.

graci
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Encontre el piso de mi vida en esta inmobiliaria de la que solo puedo decir cosas positivas . Altamente recomendable

Juan Carlos

Bravo, a mi me paso tal cual, un éxito, una bendición el piso de mi vida.

Lucía

Buenos días. ¿Fue fácil organizar todo? Y en general me interesa saber cómo ha salido de precio, ¿vale todo? Un saludo y gracias de antemano por su respuesta.

Chalet Cheste Raquel
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Buenos días, he realizado la compra de un chalet con la ayuda de, primero, Almudena y después Esther, ambas de percent y he quedado muy contenta. Gracias a Almudena hoy puede disfrutar de mi genial chalet. GRACIAS.

wolf

Que satisfactorio es cuando la inmobiliaria cumple con tus expectativas y se completa con una buena compra.

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Mi experiencia con Dayana, la persona que nos atendió ha sido muy buena, pir su disponibilidad y su amabilidad para responder a todas las dudas y preguntas y atenderdernos siempre poniéndose a nuestra disposición.

Calamaro
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Percent servicios inmobiliarios es una muy buena empresa.
En Percent servicios inmobiliarios hay bono: por comisión
En Percent servicios inmobiliarios hay bono: de equipo.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Percent servicios inmobiliarios debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 10 horas.

He trabajado allí y fue pesimo

Calamaro
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Una empresa donde vale la pena trabajar.
El único problema es la formación en el Dep. Jurídico. Hay empresas donde este aspecto se tiene muy en cuenta. Esta es la excepción y es una verdadera pena dado que en todo lo demás merece de calificación excelente, tanto a nivel de comerciales, administración, gestión cliente, etc.
Hace meses que forme parte de este equipo y salí corriendo al ver la inaptitud en la formación sector equipo legal. Cabe ver en realidad dónde radica el problema si en la persona o en la empresa.
A experiencia personal queda claro.
Por lo demás no se puede informar de queja alguna, dado que son una empresa excelente en muchos aspectos.
Merece la pena enviar tus datos profesiones y tener suerte en que te entrevisten y si se tiene suerte, formar parte de la empresa y laboralmente trabajar en un sector al alza.

Totalmente de acuerdo con su exposición, tal cual. Pocos aspectos a mejorar más los que claramente expones. Como bien dices, es una lástima que este Dep. no goce de persona/as capaces de gestión de equipo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 2.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Percent servicios inmobiliarios es una regular empresa.
Percent servicios inmobiliarios debería mejorar: Todo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

No quiero trabajar en Percent servicios inmobiliarios

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Percent servicios inmobiliarios es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Percent servicios inmobiliarios son: responsabilidades.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Eva

Buen equipo.
Escasa formación.
Excelente la mujer de RR.HH
Departamento administrativo muy bueno.
Comerciales profesionales.
En cuanto a la formación sector jurídico, demuestran no estar a la altura. Falta de persona eficaz y con voluntad de formar a su equipo en las condiciones que merece la empresa.
Recomiendo al % trabajar en esta empresa siempre y cuando se tenga en consideración aspectos los aspectos a mejorar a nivel jurídico legal y las personas que conforman esta área en la empresa.
Buen sueldo, compañerismo y cordialidad.

Compañerismo cero. Salario 1000 eu con pagas prorrogateadas, la gasolina y el coche lo pones tu y en un día pueden surgirte visitas de puerto de sagunto a la playa del el saler o a burjasot por poner un ejemplo, por lo que el salario se te va en el coche. Y esto es así porque tienen poca cartera de inmuebles y no tienen comerciales especializados en una zona. Para mi muy mala organización y un sueldo muy justo

TEMPLE
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

muy buena empresa y muy recomendable .Trabajo en ella hace mas de 7 años y estoy muy contento.

Hay una nueva oferta de trabajo en Percent servicios inmobiliarios. Buscan un Asesor/a Inmobiliario Percent Market Valencia.

¿Qué quieres saber sobre Percent servicios inmobiliarios?

Percent servicios inmobiliarios Preguntas frecuentes