Perea sociedad limitada

Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Perea sociedad limitada

4.8

En Perea sociedad limitada se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Perea sociedad limitada?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Buena empresa

jorje

disculpa ¿para ti que destaca mas de ellos? me interesa

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Perea sociedad limitada es una empresa de transporte de mercancías, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con diferentes cursos formativos para desarrollarse mejor en el trabajo, además la empresa cuentan con un entorno multinacional excelente para seguir creciendo en el área.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Dedicados a el transporte intracomunitario de mercancias por carreteras. Un día típico en mi trabajo divertido,aprendí a ser mas productiva los jefes que tuve excelentes,muy buenos compañeros y gente joven,no encontré ninguna parte difícil por que lo pusieron muy fácil con sus explicaciones,sobre todo tener trabajo,estar en una de las mejores empresas que he estado ( administrativo)

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Un saludo. Hace un par de meses terminé el instituto y estoy esperando comenzar la universidad, y mientras tanto quisiera poder trabajar, y tengo un amigo que estuvo en esta empresa durante 5 años y me comentó que fue un muy buen trabajo, y además el local me queda cerca de donde vivo, por lo tanto pienso que es una buena oportunidad para mi para poder entrar en el campo laboral

¿Es posible tener dos empleos de medio tiempo con los horarios que se manejan en Orihuela?

¿Pasa algo en la compañía Perea sociedad limitada?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Perea sociedad limitada Preguntas frecuentes