Calificación 3.7/5
Las Palmas de Gran Canaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Perestelo

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Perestelo?

¿Qué quieres saber sobre Perestelo?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Perestelo, se dedica al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, trabajar aquí es sumamente gratificante, ya que el horario de trabajo es cómodo y al mismo tiempo el ambiente laboral es dinámico.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Estuve en la parte comercial de Perestelo y la experiencia fue bastante provechosa. No solo disfrute trabajar aquí por el ambiente dinámico de trabajo y las buenas comisiones por venta; era una empresa que fomentaba el aprendizaje de sus empleados, buscando desarrollar sus habilidades y perfeccionar su desempeño. Aprendí valiosas lecciones y perfeccione mucho de mis aspectos como vendedor gracias a ellos.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Perestelo
Comercialización al por mayor y menor de todo tipo de madera. Buen equipo de trabajo, gente responsable, aprendí a usar los servidores y como trabajan estos, a dar soporte básicos a programas como comercial, buenos pagos.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Perestelo
Comercialización al por mayor y menor de todo tipo de madera.Los compañeros que he tenido fueron maravillosos, trabajamos en un ambiente bueno y personal genial, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, ha sido una excelente experiencia en el que he aprendido mucho, yo lo recomiendo mucho!

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Perestelo los cuales se dedican a la comercialización al por mayor y menor de todo tipo de madera.Excelente empresa, recomendada para quienes quieren emprender un nuevo camino y tener muy buenas posibilidades de crecimiento como trabajador de esta empresa tendrás una buena estabilidad yo trabajo hace mas de 2 años como comercializador donde la paga es buena, buenos horarios.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Perestelo? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Perestelo Preguntas frecuentes