Pérez Linares

Castalla
CIF: B03120318 Teléfono: +34 965 56 10 13

Opiniones Pérez Linares

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Pérez Linares?

¿Qué quieres saber sobre Pérez Linares?

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La señora responsable de atencion al cliente alicia gracia desde luego es cuestionable cuanto menos su trabajo. Llevo 5 años trabajando con ellos y no es normal esperar a la proforma dos o tres dias.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Pérez Linares S.L. es una empresa fabricantes de envases y piezas por inyección y soplado de plástico, donde trabajo como Asistente Administrativa, en las instalaciones el ambiente de trabajo es armonioso y bien organizado con personal profesional y responsable, aquí me han dado la oportunidad de ir creciendo como profesional con estabilidad en mi puesto de trabajo y recibiendo buenos pagos.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Pérez Linares ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Los empleados de Pérez Linares que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Pérez Linares Preguntas frecuentes