Perez Y Garnier Gestores

Avenida las Nieves, 8 - 3, Santa cruz de la Palma, 38700 , Tenerife

Opiniones Perez Y Garnier Gestores

¿Trabaja Perez Y Garnier Gestores también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Perez Y Garnier Gestores?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Nunca pensé en decir esto, pero uno de mis mayores logros es haber alcanzado un puesto de trabajo como este y eso se debe al esmero y responsabilidad que imprimo a cada una de las actividades que realizo y es por eso que siempre estoy motivada en hacer todo lo mejor posible, por dar lo mejor en el comercio al mayor de minerales.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Perez Y Garnier Gestores es una empresa dedica al comercio al por mayor de minerales. Cuenta con un agradable ambiente de laboral en el que mis compañeros y yo disfrutamos trabajar. Los jefes son líderes asertivos, saben hacer las solicitudes con firmeza y respeto. Nos gusta su trato, generalmente piden las cosas con un por favor por delante y luego saben agradecer el buen trabajo que realizamos. Ellos se preocupan porque estemos en formación constante por esa razón nos invitan mensualmente a talleres de actualización

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La empresa dedicada a servidores virtuales, la gestión de nuevas tecnologías, ofrece trabajo en sus diferentes áreas corporativas, brindando un muy buen sueldo, prestaciones, horario fijo, a demás de un equipo de trabajo extenso que ayuda a rendir y ofrecer mejores resultados

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Empresa del sector de la construcción especializada en venta y distribución de materiales de hierro y acero: vigas, mallas. Tenemos una larga trayectoria de seriedad y responsabilidad con productos y distribución confiables. El personal de distribución y ventas estamos comprometidos con la empresa en el cumplimiento de las metas. Buen lugar de trabajo con plazas vacantes para conductores de camiones.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es ta empresa se dedica al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos.
Es una buena empresa, mi hermano y yo trabajamos en la actualidad aca, tiene un ambiente majo y los beneficios es muy buenos, ambos tenemos contrato indefinido.,

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Perez Y Garnier Gestores?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

Perez Y Garnier Gestores Preguntas frecuentes