Calificación 4.4/5
C/ SIERRA DE ALGODONALES, 18. 28500, ARGANDA DEL REY, MADRID
Calificación 4.4/5

Opiniones Perfelena

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Perfelena? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Perfelena?

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Hace un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los salarios eran bajos y uno debía realizar horas extras para compensar, el problema es que la administración era demasiado irresponsable con las fechas cantidad de los pagos, esto me trajo muchos problemas. Fue una experiencia horrible. Me agrada la idea de formar parte de Perfelena pero quiero más información ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los salarios y horarios de trabajo? Gracias.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Perfelena es una compañía de fabricación y comercio de productos cosméticos, sanitarios y de perfumería, gran cultura empresarial, con valores muy bien definidos y que saben transmitir bien a sus empleados, con los jefes se tiene un trato directo y reconocen los logros del personal.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Saludos a todos, en mis funciones de comercial en Perfelena he podido crecer profesionalmente, gracias a las buenas comisiones logradas a base de esfuerzo constante, lo bueno es que la empresa te facilita el camino con productos de excelente calidad, es un buen lugar para cualquiera con enfoque y metas claras.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Perfelena
Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética. Me encanto el trabajo y la empresa,Buena empresa para trabajar formarse y adquirir experiencia en una gran empresa comercial, buenos pagos.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Perfelena
es una empresa que se preocupa por el bien estar de sus trabajadores, me he sentido muy cómoda en la empresa y trbajao en el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Perfelena dedicados a el comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Me ha encantado trabajar en esta empresa. He tenido el privilegio de tener unos compañeros increíbles y me he sentido como en una pequeña familia los cuales siempre apoyan en todo y entre todos, con salarios justos y tratos geniales, nada malo de la empresa, la recomiendo.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenos días os diré que es muy buena empresa, compañeros agradables Buena ética de trabajo, Buena experiencia en general y lo recomendaría sin dudas, ademas de un buen salario, el cual siempre es a tiempo.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Perfelena?

¿Está pasando algo en la empresa Perfelena ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Perfelena Preguntas frecuentes