Perfumeria Julia

Calificación 3.8/5
Avenida Puigcerda Nº7 Polígono industrial “el Pla” 08185 Lliça de Vall, Barcelona, Cataluña, España.
CIF: A22220396 Teléfono: +34 931 18 03 32
Calificación 3.8/5

Opiniones Perfumeria Julia

3.8

¿Cómo se maneja la remuneración de los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en Perfumeria Julia?

¿Qué quieres saber sobre Perfumeria Julia?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

La mayoría de las reseñas mencionan que Perfumeria Julia tiene un ambiente laboral negativo y mal trato hacia sus empleados. También se destacan las largas horas de trabajo y los bajos salarios. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas trabajando en esta empresa? ¿Hay alguna mejora en el trato hacia los empleados o el ambiente laboral?

Aran
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

On line un desastre

Alode

Aran, justo acabo de leer referencia de sus distintas tiendas y mucha gente encantada tanto con los productos como en la atención ¿ que tanta diferencia existe con lo las compras online ? ¿ realmente es mala ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 619 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Quiero dejar constancia de que compre en una perfumería concretamente de blanes (Ginona) y la atención por parte de la chica que me atendió lo cuál de llamaba Rebecca y una chica más la cuál se llamaba Andrea fue de diez en todo momento pendiente a lo que yo les consultaba y a mi conversación si tengo el placer de volver no dudaré en comprar en esta perfumería y poder ser atendido por buenas vendedoras

Gabriela

¿Dirías que gracias a ellas es que has comprado en la tienda? Porque para mí el servicio que demuestren los empleados define si compro algo o no.

kika
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

perfecto

Maria

Creo que "perfecto" no aporta mucha información. ¿Podrías contarnos que te refiere exactamente con perfecto? Es que quisiera trabajar con ellos y busco obtener más información de la empresa en general.

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

¿Te han suspendido el contrato?:
no se si me renovaran

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Mi calificación general dela empresa es 2.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Perfumeria Julia debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Perfumeria Julia es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En Perfumeria Julia hay bono: individual
He trabajado durante 3 años, las condiciones varían según la tienda en la que trabajes. En mi caso en Julia 18 (tienda de Andorra) no recibía los mismos beneficios que algunas de mis compañeras, el ambiente era pésimo, la encargada era muy desagradable con el personal y nadie controlaba lo que hacía. Como bien mencionan en otro comentario, escuchaban solo la palabra de la responsable de tienda y no la de todos sus empleados. Me alegro de haberme cambiado de empresa.

muhammad

Gracias por la respuesta. Se ve que te fue muy mal. Me parece feo que haya empresas que carezcan de respeto.

Star

y ahora sabes como es la empresa? siguien las mismas problemas?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Perfumeria Julia debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Perfumeria Julia hay bono: individual.
En Perfumeria Julia hay bono: individual
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Cuadrilla de RATAS

Ambiente laboral

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola, soy María y tengo mucha experiencia en productos de belleza. Por una amiga me entere que esta empresa busca personal para el departamento de ventas. Estoy muy motivada, ya que es lo que siempre me ha gustado hacer. Ella me hablo de los horarios, pero necesito saber que tipo de contratos ofrecen. Agradecida.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Trabajo aquí 3-5 años.
En Perfumeria Julia hay bono: individual.
En Perfumeria Julia hay bono: por comisión
Perfumeria Julia debería mejorar: Atmósfera.
Beneficios: No
Perfumeria Julia es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Hola, vengo a dejar mi experiencia trabajando en la perfumeria de Julia, en Andorra donde los jefes directos tienen sus oficinas y se pasan por las tiendas. El director general es un mal educado, que no sabe afrontar ni mediar sobre conflictos, no puedo hablar nada bien de su equipo, pues no escuchan las opiniones de sus trabajadores, solo la de los directores de tienda. Malos horarios, grupos de whatsapp sonando a las 23:00h sin aviso con dos semanas del programa de dias libres (se creen que sin tus dueños) y que no tienes vida propia, te humillan, en cuanto al trato con los clientes hacen diferencias terribles si vas con un bolso de zara no te atienden bien si vas con un YSL ya se te ponden de rodillas, es penoso, es asqueroso y es humillante para clientes y para trabajadores que tenemos otros valores

camila
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Tienda online de perfumería, cosmetica, maquillaje, peluquería y productos de belleza originales. En el proceso de selección acá todo es cómodo. Las etapas constan de entrevistas, que a su vez no son rigidas.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me han dicho que "Perfumería Júlia" es una sociedad familiar con años de experiencia dentro del sector de la cosmética y la perfumería selectiva. La cual se encuentra con una muy buena ubicación en la Avenida Puigcerda (pol. ind. el pla), en Barcelona; por lo que le facilita la llegada a sus clientes de manera cómoda, ya sea en transporte público o en sus carros particulares.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Son una (eliminado por el administrador) de gente! Trato peximo a sus trabajadores, con malas palabras y desagradables formas de comunicacion

Envy Vishniákov

Ana puedes dar un ejemplo? ¿Qué ha pasado que tu opinión es tan negativa?

Cecilia

¿Y el ambiente en la empresa? ¿Gente que ayuda o una carrera de ratas?

Gente de ratas de alcantarilla

Juan Manuel

¿Qué te hicieron que dices que son unas ratas?

Sara

Para mi una empresa normal

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Horrible inhumano el trabajo hacia el personal, trabaje en Julia Andorra. ANunca mejor dicho, quien pone la ley es para su beneficio, teniendo en cuenta que podemos escoger el hacer o no las horas extraordinarias en Andorra sino las hacen te echan, te (eliminado por el administrador) o te joden, haciamos 60 horas obligadas semanalmente en festivos, cuando por ley no son obligados o no podemos hacer un maximo de horas extraordinarias por años. Durante la cuarentena tuvieron dudas de renovar mi contrato, me enteré por terceras personas, cuando hable con la dirección no supieron darme una razón de esas dudas que tenian lo cual dice mucho de ellos. Me habian avisado del trato que tenian los trabajadores pero jamas pense que seria asi, gente sin empatia, gente que no sabe afrontar los problemas y gente que solo mira para ellos en vez ee motivar a los trabajadores y ser justos con ellos.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Tras consultar diversas fuentes en internet sobre la empresa Perfumeria Julia he encontrado información que indica que la jornada laboral se desarrolla en un intervalo de 6 días, de lunes a sábado con libra el domingo. También encontré que el horario de trabajo es corrido desde las 9.00 hasta las 18.00

Provincia Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Mi experiencia y compartida con algunas ex trabajadoras que tenemos la misma opinion. Muy MALA EXPERIENCIA. En la tienda que trabajamos el personal no aguanta el Acoso laboral y personal por parte de la Encargada y elgunas dependientas.

porque es cierto,losé de primera mano

Alexandra

¿De primera mano? Alguien cercano trabaja allí o trabajas? Me puedes decir qué está pasando y cómo tratan los empleados?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Me han dicho que esta es una compañía que se dedica al comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal. Querría preguntar qué destrezas se requieren para el puesto y si la empresa proporciona estabilidad y buenas condiciones laborales ¿Alguien podría orientarme sobre estos aspectos por favor?

¿Quién trabaja en Comercio ? ¿Qué empresas podéis recomendar? ¿Conocéis Perfumeria Julia ?

¿Tienen miedo los empleados en Perfumeria Julia que el virus pueda ser usado como arma?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Perfumeria Julia. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Perfumeria Julia Preguntas frecuentes