Perfumeria sasha

Calificación 3.1/5
Calle Limones, 58, Yaiza, 35570 , Palmas (Las)
Calificación 3.1/5

Opiniones Perfumeria sasha

3.1

¿Algunos colegas en Perfumeria sasha expresan inquietudes similares sobre la posible reducción de empleos debido a la inteligencia artificial?

¿Qué quieres saber sobre Perfumeria sasha?

Carmen
Empleado
Fecha del acontecimiento 2007-02-21

Llevo muchos años trabajando en esta empresa y soy muy feliz. He aprendido mucho e ido creciendo en todos los aspectos junto a la empresa. La evolución ha sido muy positiva sobre todo desde hace 3-4 años.

Carmen Glez. Gómez
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Hice una compra de Lancome Absolu el día 27 de noviembre, a día de hoy no lo he recibido!
¿¿Es normal que esto ocurra en Perfumeria Sasha??

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

compré en esta tienda de Playa blanca y me atendieron muy bien

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1188 visitantes únicos

Rosa Mª
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Todo perfecto en la compra y en el envío. buenos precios

Alberto
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Buen ambiente de trabajo, flexibilidad y ayuda al trabajador. Todos son productos de primeras marcas y originales, con tiendas en Lanzarote y una tienda online

Alberto
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Una gran empresa, el ambiente es estupendo. Flexibilidad, cuidan del trabajador, ...

Carmen González Gómez
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Recibido, todo perfecto.

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Bravissime commesse cordiali e oreparere

Salmala
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Todo bien, aunque podían mejorar la información sobre el estado del porte

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Muy buen trato y servicio

Ana María
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Empresa seria y cumplidora.

Nicolás

Hola Ana, muy llamativo tu comentario . ¿ Por qué consideras que cumplen ? Suelo regalarle ese tipo de productos a mi esposa y las últimas experiencias eran productos poco duraderos, por lo que no me gustaría volver a lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Buen ambiente de trabajo. Buen salario y horarios. Aprendes mucho y puedes ascender.

Ángel

Suena muy bien lo que mencionas. ¿De cuánto es el salario aproximadamente y cuánto tiempo llevas laborando en esta empresa?

Ariel
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

No son profesionales

No es verdad

Discrepo con tu opinión.

ángel

por qué no son profesionales?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Trato malo

No es cierto

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Perfecta atención y muy buenos precios.

Neizan

tienn muy buenos precios! y muchos descuentos! son los productos originales?

Leticia

Si, son originales.

Neizan

Excelente, gracias por contestar. ¿Compraste los productos directamente en la tienda o hiciste un pedido?

Leticia

He comprado tanto en las tiendas físicas como la tienda online.

Neizan

¿ Que tanta diferencia hay? He visto que hay ciertos descuentos que solo aplica si compras en tienda y viceversa.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

He oído acerca de Perfumeria sasha es una empresa dedicada al comercio de productos de perfumería cosmética y maquillaje. Varios de sus trabajadores comentan que laboran en un horario bastante flexible y cómodo de lunes a viernes.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Esta guay

Henar

Disculpa, pero no estas aportando mucha información y me gustaría que hablaras mucho más de las razones por las que crees que esta empresa "esta guay", de ser posible. Gracias.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Perfumeria sasha es una empresa dedicada a la comercialización de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal con más de 25 años de experiencias en el sector. Me he topado con varios empleados y dicen que dichas instalaciones se encuentran en una excelente zona en Calle Limones, 58, 35580 Playa Blanca, Las Palmas, España. Que les proporciona poder llegar de forma fácil y segura.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Perfumeria Sasha tiene 16 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de artículos cosméticos, y perfumes para damas y caballeros. He escuchado que esta compañía tiene oportunidad de crecimiento para sus empleados gracias al sistema organizacional de la empresa que permite que los empleados dominen distintas áreas antes de optar a una oportunidad de ascenso. La empresa tiene un entorno multinacional.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Perfumeria sasha, es una empresa registrada que comercializa al por menor productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal, hola, estoy buscando datos de esta empresa, algo que me ayude a saber que tipo de persona reciben, si exigen que las personas tengan experiencia solo en perfumería? Pues mi experiencia es en ventas, mi ultima experiencia fue en una papelería, Sirve?

Perfumeria sasha Preguntas frecuentes