Perfumeries Facial

Plaça del nou nº 3 – 08038 Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Perfumeries Facial

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Perfumeries Facial?

¿Qué quieres saber sobre Perfumeries Facial?

Werty
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Pienso lo mismo...no te valoran, salario malísimo

Angel

¿Piensas lo mismo que quién?

sibama
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

No la recomiendo para nada

Olena

Por qué no la recomienda? Espero me diga, ya que yo tenía pensado comprarles

0.0
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Si queréis estar bien, no entréis a trabajar aquí.

Nilse

Las pocas razones que expones no son suficientes para decir que si uno quiere estar bien no debe trabajar para Perfumeries Facial, a menos que expongas razones de mayor peso tu comentario será desestimado.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Me dijo una amiga que en Perfumeries Facial solicitan Dependiente debe tener aptitud comercial, facilidad de comunicación, orientación al cliente y buena presencia, tener experiencia en atención al cliente, venta de cosméticos y perfumería, sus funciones serán; atención al cliente y venta de los productos, cobro de productos, apertura y cierre de caja y control de stock.

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ayuda

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En Perfumeries Facial nos dedicamos a ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Trabajamos en equipo dentro de un ambiente confortable, dinámico y amable, que buscamos hacer extensivo al trato con la clientela. Por nuestro óptimo desempeño en desarrollo de nuestras funciones, devengamos salarios y obtenemos beneficios gratificantes.

Nickii
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El sueldo como esta?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Perfumeries Facial
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de haber trabajado aquí,muy positiva la experiencia en todo sentido, trabajo como dependienta de productos de cuidado y belleza, estoy muy contenta por mi crecimiento laboral y la oportunidad de desarrollo.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Perfumería Facial es una cadena de perfumerías ubicada en Barcelona, ahora mismo requeire de personal para su área farmacéutica con experiencia previa, es una compañía muy seria y estable, además el ambiente es muy ameno.

La flexibilidad laboral puede ayudar a aliviar el estrés. ¿Ofrece Perfumeries Facial opciones de trabajo flexibles?

Tengo cinco años de experiencia laboral como mantenimiento del catálogo online e incorporación de novedades, me gustaría saber cuáles son las condiciones para trabajar en Perfumeries Facial.

Las empresas con más de 50 empleados tienen que mantener 2% de reserva para personas con discapacidad, verdad? ¿En Perfumeries Facial cuántos trabajadores hay?

¿Cuál es la situación en Perfumeries Facial para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Perfumeries Facial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Farmacéutico/a parafarmacia

Perfumeries Facial busca personas para el cargo de Consejera/o De Belleza.

Perfumeries Facial Preguntas frecuentes