Madrid

Opiniones sobre Perfumes loewe

¿Cuál es la mejor fragancia de Loewe?

¿Qué quieres saber sobre Perfumes loewe?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hola, buen día, he trabajado y tengo experiencia en cuanto a ser cajera y dependienta de establecimientos como tiendas o boutiques pequeñas. Tengo habilidades sociales bastante buenas y administrativas también, me gustarpia trabajar en Perfumes loewe ya que es el área que suelo trabajar por lo que sería bastante agradable. Podría alguien decirme si es bueno el salrio aqui?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Jonan

se trabaja los fines de semana?

Mireya

cuanto se puede ganar exactamente?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Hola, mi nombre es Ylenia y soy una persona con formación y experiencia de ventas de perfumería y cosméticos. Buscando ofertas de trabajo en internet he visto que Perfumes Loewe, S.A. es una empresa dedicada a comercializar artículos para el hogar, moda y accesorios, perfumería y cosméticos, por eso creo que trabajar con ustedes sería una buena oportunidad, ya que tengo experiencia en el sector. Pero antes que todo quisiera que empleados de la empresa me dijeran como es el ambiente de trabajo y los salarios que devengan. En un empleo anterior los supervisores eran personas abusivas, nos faltaban el respeto y nos hacían la vida complicada, encima tenía un salario bajo y realizaba trabajos que no me correspondían. ¿podrían decirme si la situación es parecida? ¿cuáles son las condiciones en su empresa? Les agradezco mucho sus comentarios. Gracias

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Perfumes loewe
Es una empresa muy buena, donde te enseñan a trabajar con mucha eficacia y eficiencia, soy dependienta y estoy muy a gusto en la empresa, trabajo en el comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo como dependiente hace algunos meses y he disfrutado mucho trabajar aqui. Mi horario de trabajomes bastante flexible, obtengo buenas comisiones por ventas adicionales a mi sueldo base que tambien es muy bueno. Disfruto mucho compartir con mi equipomde trabajo, todos son muy majos.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Perfumes loewe
Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Un ambiente de trabajo muy inclusivo con cero estrés en el trabajo, lo que se convierte en el mejor lugar para trabajar y se permite el verdadero ser y dar lo mejor en el trabajo, mi trabajo es de comercial( buenos pagos ) buen ambiente!!

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Perfumes Loewe es una tienda online donde se pueden encontrar todos los productos de esta marca reconocida. Es momento de descubrir sus ofertas. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales que se brindan con dedicación en pos del paciente. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

En Perfumes loewe, es necesario incorporar a su nómina personal con un amplio conocimiento de photoshop, con experiencia demostrable. ¿Sabéis si es esto cierto?

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en Perfumes loewe?

Perfumes loewe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consejero/a de Belleza

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Perfumes loewe , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Perfumes loewe busca personas para el cargo de Beca Visual Merchandiser Operativo Global.

Perfumes loewe busca personas para el cargo de Strategy Intern - Immediate Start. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Perfumes loewe Preguntas frecuentes