PERI

Algete

Opiniones sobre PERI

¿Trabajan muchas mujeres para la PERI?

¿Qué quieres saber sobre PERI?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

(eliminado por el administrador)

Claudia

Me gustaria leer exactamente - que tareas se hace y cuanto se gana por ellas

Nestor

Es verdad que a veces tenéis días desde las 6.00 hasta 21:00 por ejemplo? :O

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

PERI
Ha sido mi mejor experiencia y estoy muy agradecida por las buenas instalaciones y por la buena gente, es una empresa fabricante, proveedor e instalaciones de encofrados y andamios alquiler, venta, sistemas encofrado.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Fundada en 1969, Peri se presenta como una de las compañías lideres en el mundo en el ámbito de la fabricación de andamios y encofrados; contando con filiales en gran parte de europa y del mundo. De contar con experiencia en el área de la ingeniería o construcción y estar en busca de un empleo, Peri puede resultar una excelente opción con grandes oportunidades a futuro.

Muchas empresas en Algete están requiriendo el uso de microsoft Office, ¿Os habéis percatado?

¿Los extranjeros que laboran en PERI ubicada en Algete ganan igual que los otros empleados?

PERI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Lead Engineer* ISSU

FE

PERI en Algete, Madrid busca un trabajador para el puesto Senior Project Engineer, PERI USA Spain Engineering Team. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

De momento no hay nuevas observaciones sobre PERI , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en PERI. Buscan un XR Developer* Digital Transformation Office | PERI GLOBAL SU....

Hay una nueva oferta de trabajo en PERI. Buscan un Design Engineer*. Salario ofrecido {salary}.

PERI Preguntas frecuentes