Perichán

Mazarrón
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Perichán

¿Hay buen acceso a Perichán en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Perichán?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Perichán es el nombre del Grupo Agrícola con un equipo de trabajo cualificado, de primera categoría. Esto es gracias a una empresa grande que apoya a sus trabajadores y les ofrece las maneras para que puedan capacitarse e ir desempeñándose día a día para alcanzar el desarrollo y éxito laboral que necesitan.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi medio hermano trabaja para esta empresa, tiene un buen sueldo, cuenta con excelentes rebajas y prestaciones de ley además de que su ambiente laboral es entusiasta, el jefe que tiene es bastante flexible e impulsor, y la empresa cuenta en excelentes comentarios de sus buenos productos de consumo.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Perichán
Es una empresa dedicada a la ,manipulación y comercialización de la producción de hortalizas y otros, trbaajo como conductora de trailer hace dos años y estoy muy feliz por mi crecimiento en la empres,a los jefes me cuidan mucho.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Perichán es una empresa que se dedica al cultivo y comercio al por mayor de frutas y verduras. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la producción agrícola.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Perichán, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

Perichán recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR DE TRAILER, PERITOS Y/O INGENIEROS AGRÓNOMOS, DIRECTOR TÉCNICO AGRÍCOLA

Perichán Preguntas frecuentes