Perioten

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Perioten

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Perioten?

¿Qué quieres saber sobre Perioten?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Excelente trato.

Hugo

¿Me puedes decir si tienen precios asequibles? Necesito ir urgentemente

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenas tardes, les cuento, mi ultimo empleo fue en una empresa como esta, pero déjeme decirles que nunca contábamos con las herramientas necesarias para cumplir los objetivos y eso hacia que el ambiente fuese estresante y agotador, ademas del salario tan injusto que recibía, hasta que renuncie. Estoy interesada Perioten, y me encantaría si alguien que este allí me hablara de los beneficios y el salario, ademas si la empresa esta dotada y si hay herramientas suficientes para brindar calidad y servicio.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Empresa dedicada a la prestación de servicios en las distintas áreas de periodoncia e Implantes Dentales, y se dice que son excelentes, gracias a las buenas orientaciones de los administradores, de igual manera le permiten a sus trabajadores realizar trabajo extra, lo cual se traduce en mejores beneficios.

Muy de acuerdo. Es una gran Clínica.

Lutxi

Tienes alguna opinion que puedas compartir en cuanto a los precios? te pregunto porque no tengo ningun tipo de información sobre eso y me interesa

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Soy paciente desde hace años y estoy muy contenta.

Si. yo también. Muy buenos resultados.

Gabriel

vaya, me sorprende un poco que se mantenga el buen servicio a traves de los años, es algo que muchas empresas no lagn. Siguen teniendo a los mismos empelados desde ese tiempo?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Esta clinica especialistas en periodoncia e Implantes Dentales cuenta con instalaciones modernas y especiales; todas elaboradas a detalle. Magnifica atención con sus trabajadores. Recomendar esta empresa es generar seguridad para sus clientes y trabajadores.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Amigos míos, que tal os va con esta empresa?
Yo estoy feliz, me han llamado hoy que he quedado en la empresa, luego de mi postulacion y la entrevista, pase todo y soy parte de la empresa, espero todo salga bien.

En Cuidado de la salud siempre se puede confiar en el servicio que ofrece Perioten , así como en la atención al cliente

¿Perioten y otras compañías de Santa Cruz de Tenerife luchan activamente contra COVID-19?

¿Es Perioten un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Perioten Preguntas frecuentes