PERITÉ EVALUACIÓN

CALLE SAN TORCUATO, 19 5 B. 49006, ZAMORA, ZAMORA
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones PERITÉ EVALUACIÓN

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de PERITÉ EVALUACIÓN?

¿Qué quieres saber sobre PERITÉ EVALUACIÓN?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabaje unos 8 meses como Perito tasador de seguros I.R.D. buena paga y un ambiente divertido para trabajar siempre con buenas energías, el tiempo pasó rápido. Disfruté mi estancia allí. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva y de obtener nuevos conocimientos os recomiendo.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

No esta calificada por sus empleados, pero han dicho que el empleo es bien pagado, que las reuniones laborales son efectivas, y que creen en el éxito de la empresa.
De otro lado, también dándole el visto bueno a la empresa han calificado de la meor manera los servicios que la empresa proporciona en el mercado. Con esto contribuyen a tener un buen ambiente comercial y la aceptación e los empleados es un motor mas para que la empresa tenga un equipo de trabajo, no solamente empleados.
Han dicho que es muy probable que recomienden a un amigo colaborar con la empresa. Esto es uno de los mejores puntos que puede tener una empresa.
Pero también cuentan con opiniones diversas de este punto critico. No se saben los horarios que tiene establecidos para sus empleados, tampoco las jornadas laborales que tienen dentro del mercado, y que tipo de experiencia necesitan para colaborar con ellos. Se necesita saber acerca de estos datos. Entocnes estas son sus áreas de poportunidad que deberían de tomar en cuentan para mejorar la calidad de su informacion.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

PERITÉ EVALUACIÓN
Amigos os vengo a recomendaros la empresa, es una de las mejores del mercado, hay una elevadisima capacidad de promoción buenos sueldos en general, me desempeño como perito tasador de la empresa y ha sido una experiencia muy gratificante.

¿La situación en PERITÉ EVALUACIÓN se ve mejor o peor que en otras compañías en Zamora?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa PERITÉ EVALUACIÓN. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

PERITÉ EVALUACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Perito tasador de seguros I.R.D.

PERITÉ EVALUACIÓN Preguntas frecuentes