Opiniones Permanent People

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Permanent People , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Deja una opinión sobre Permanent People

Ruben Daniel Ternero

Permanent People es una agencia de reclutamiento especializada con sus oficinas centrales en Cardiff, que fue lanzada en 2013 por Paul Reid como una agencia de reclutamiento (Rec 2 Rec) y su objetivo es simple, brindar un servicio directo a los candidatos y cliente En 2015, la empresa lanzo una nueva oficina en Bristol para que puedan concetrarce en el mercado de reclutamiento dentro de la ciudad. Y en 2016, como parte de unos de sus planes de crecimiento, la empresa abrió una nueva oficina en la bella cuidad de Londres , ubicada en el corazón de la ciudad. Junto con sus profesionales consultores de reclutamiento experimentados y si equipo de recursos en HQ, aportaron una gran cantidad de experiencia y consejos que debe esperar de un Rec2Rec de calidad. Su principal objetivo es mantener un proceso de reclutamiento simple Todos habremos experimentado un nivel de servicio mixto de Rec2Recs,
como gerentes de contratación y también como candidatos en busca de un nuevo rol en el reclutamiento , por lo que decidieron hacer algo con respecto a la forma en que muchos de los candidatos
y empresas fueron tratados y Nuevo enfoque ... directo,
ético y profesional.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Permanent People. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de Permanent People son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Permanent People hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa Permanent People se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Permanent People recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Manager in Barcelona

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Permanent People. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Permanent People