Permisa

C/ Gremi Fusters nº 33, Local 7 07009 Palma
Calificación 4.2/5

Opiniones Permisa

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Permisa?

¿Qué quieres saber sobre Permisa?

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en el departamento de Recursos Humanos de Permisa que se dedica a la construcción de edificios residenciales, y de verdad que me siento muy bien y con muchas buenas vibras, los pagos son muy buenos y contamos con las prestaciones correspondientes.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajo para ésta empresa en el área administrativa y me va muy bien, tengo un salario excelente y recibo un trato muy cordial por parte de mis jefes, Permisa es un lugar de trabajo muy agradable en términos generales

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Formé parte del departamento de informática de la compañía por 6 años, actualmente tengo un trabajo independiente; esta es una buena oportunidad de trabajo para aprender, descubrir y desarrollar tus talentos en el área. A mí me resultó positivo y productivo.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Nuestro mejor activo es el capital humano del que disponemos, por eso, nos comprometemos con la igualdad de género y la formación contínua, conscientes de que son los depositarios de todo el conocimiento, las posibilidades y el futuro de la compañía, ofrecemos excelente ambiente laboral y salario competitivo.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Más conocida por el nombre de Construint, esta constructora radicada en Palma de Mallorca lleva proporcionando a sus clientes desde 1992 soluciones integrales en materia de arquitectura y edificación. Para ello ofrece sus servicios en cuatro sectores diferenciados: residencial, rehabilitación, hotelero e industrial; y garantiza un asesoramiento y apoyo a lo largo del proceso, desde la planificación inicial hasta la entrega de llaves pasando por la ejecución y el mantenimiento. Personalmente como arquitecto experimentado voy a solicitar una de las posiciones que ofrecen. ¿Cuál es vuestra opinión sobre el ambiente laboral de esta empresa? ¿La división del trabajo se lleva a cabo de manera eficiente entre los empleados?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Permisa? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Permisa Preguntas frecuentes