Perruqueria Shin Shin

Av. del Cavall Bernat, 58, 17250 Platja d'Aro, Girona, España

Opiniones Perruqueria Shin Shin

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Perruqueria Shin Shin?

¿Qué quieres saber sobre Perruqueria Shin Shin?

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Je Suis tres satisfaite de la coupé tres joli travail, merci pour l'acceuil. 😍

Jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Bien

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Como peluquero y estilista de Perruqueria Shin Shin es necesario contar con la facilidad de relacionarse con los clientes, entender lo que buscan y poder garantizar que se sientan complacidos con el trabajo. A primera el mantener un excelente trato es importante así como una mente abierta para cualquier pedido y sugerencia que se pueda dar a los empleados.

Hhhhh
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Hghhh

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Perruqueria Shin Shin
Es una empresa que me aporta desarrollo profesional y muchos conocimientos profesionales, soy peluquera y me gusta el trabajo, tengo buen compañerismo en la emrpesa y los horarios son muy cómodos, para la vida personal.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Perruqueria Shin Shin es una peluquería especializada en estética y cosmética que debido a su gran éxito siempre se encuentra necesitando incorporar nuevo personal! Alguien que haya trabajado aquí de peluquero podría comentar como fue su experiencia? Los leemos!

¿Las capacitaciones y talleres que ofrece Perruqueria Shin Shin a sus empleados son las mejores de Platja d'Aro?

¿Vale la pena comprar un coche para ir a trabajar en el centro de Platja d'Aro?

Para solicitar empleo en Perruqueria Shin Shin ¿Será neceario el dominio del inglés? o es suficiente con la experiencia previa.

¿Perruqueria Shin Shin ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Perruqueria Shin Shin ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Perruqueria Shin Shin Preguntas frecuentes