PERSEIDA BELLEZA

Poligono, C. Industrial el Pabellón, S/N, 06380 Jerez de los Caballeros, Badajoz
CIF: B06204481 Teléfono: +34 924 75 05 12

Opiniones PERSEIDA BELLEZA

¿El salario medio en PERSEIDA BELLEZA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PERSEIDA BELLEZA?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Me gustan mucho la crema de manos, la de pies y la leche corporal con extracto de aloe vera y vitamina E.

Bcn
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Ambiente laboral

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

es la primera vez k la escucho

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

¡Buenas tardes, colegas!
Me presento, mi nombre es Melissandra Fiore soy peluquera y esteticista con experiencia en cuidados de cosmetología, tengo 15 años en este negocio. Me interesa una vacante en este centro estético.

¿Las condiciones de trabajo son buenas? ¿Es una buena opción? ¿Qué porcentaje ganamos las empleados? ¿Los sueldos son fijos?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

PERSEIDA BELLEZA es una empresa cuya actividad se centra en la comercialización de productos de belleza, tales como fragancias, lociones, tratamientos para el cabellos, cremas para el cuidado del cutis, entre otras, los empleadores de esta prestigiosa compañía exigen a sus empleados el conocimiento de las propiedades de los productos con el fin de poder asesorar adecuadamente a la clientela.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En PERSEIDA BELLEZA, con más de 25 años de experiencia se desarrollan, producen y distribuyen productos de Cosmética, Perfumería, Higiene y Cuidado Personal e Infantil, Solares y Tratamientos, de reconocida calidad. Para lograrlo, se apoya en un equipo de profesionales altamente cualificado, quienes se esmeran por lograr el mejor desempeño, comprometidos con los estándares de excelencia establecidos.

¿Crees que la empresa PERSEIDA BELLEZA podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Hola a todos Necesitamos información sobre los detalles del empleo. ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias sinceramente por la pista.

¿En Jerez de los Caballeros dictan algún curso de primeros auxilios al que puedan asistir los empleados de PERSEIDA BELLEZA?

Hola, una pregunta, alguien conoce si empresas como PERSEIDA BELLEZA recibe CV por segundas oportunidades de postulación?

¿Qué contratos dominan en PERSEIDA BELLEZA? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Quién de Jerez de los Caballeros realiza actividades similares a PERSEIDA BELLEZA? Ejemplos por favor

PERSEIDA BELLEZA Preguntas frecuentes