PERSIANAS CEGARRA

Calle Murillo, 5 30310 - (Barreros (los)) - Murcia

Opiniones PERSIANAS CEGARRA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PERSIANAS CEGARRA?

¿Qué quieres saber sobre PERSIANAS CEGARRA?

Jose Luis Perez Sheriff
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Felicitar por remate final del trabajo de colocacion de persianas y su sellado en el Edificio Mangamar (9°C) en La Manga del Mar Menor, Cabo de Palos (Cartagena/Murcia).
Calidad y seriedad, gracias

Soy el autor de la opinion

Alicia Herrera

Muy interesante detalle ¿cuánto tiempo estuvieron instalado las persianas y cumplieron con el plazo de entrega?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

¿Qué es lo que solicita Persianas Cegarra para poder ser parte de su equipo de trabajo? Estoy en búsqueda de una oportunidad y me atrae esta empresa. Tengo varios años en el área de fabricación, ventas y montajes de persianas en industrias y residencias, además de poseer conocimientos en el manejo y traslado de éstas.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Persianas Cegarra es una empresa especialista en la fabricación, instalación y reparación de todo tipo de persianas y trabajos de carpintería, es un buen trabajo en el que te permiten desempeñarte de la mejor manera y sin grandes presiones, percibo un buen salario y tengo compañeros increíbles.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada desde hace más de 50 años, en la creación de persianas, ofrece empleo, comúnmente los requisitos suelen ser pocos, cuenta con un buen sueldo, más bonos extras y oportunidad de desarrollo

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Persianas Cegarra es un negocio de persianas ubicado en Cartagena, es un buen sitio para laborar, os recomiendo tened experiencia previa en ventas y decoración de interiores antes de aplicad a algún puesto aquí. Excelente sueldo.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en PERSIANAS CEGARRA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

PERSIANAS CEGARRA Preguntas frecuentes