Persianas Collbaix

Sant Salvador de Guardiola

Opiniones Persianas Collbaix

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Persianas Collbaix?

¿Qué quieres saber sobre Persianas Collbaix?

XPD
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Venden muy bien su producto pero luego no tiene la calidad mínima prevista y se desentienden del cliente. Les compré una persiana enrolladle de aluminio a lamas a doble cara lacadas y en menos de una semana estaba toda rallada. Solo se preocupan de cobrar. Pésima atención al cliente y postventa. Muy mal producto y lo valoro como cliente usuario y como arquitecto de profesión.

silvia
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

resumiendo: buena experiencia

roberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Los precios que ofrece Persianas Collbaix son: asequibles.
Recomiendo la empresa.

Imran

En cuanto tiempo más o menos se gestionó el encargo? Hace cuanto fue esto? Gracias de antemano

pz"
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Cada trabajador de Persianas Collbaix es profesional.

Beshara

Hola he visto que la empresa también se dedica al vidrio, ¿sabes cuál es el tiempo de espera? ¿Cómo fue en tu caso, esperaste mucho por tu pedido?

E72
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Los puntos fuertes de Persianas Collbaix son: ambiente.
La seguridad e higiene en Persianas Collbaix está garantizada.
me gusta mi trabajo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
Los aumentos son dependen del puesto.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La jornada de trabajo en Persianas Collbaix es: diurna.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Persianas Collbaix para realizar mi trabajo.
Los compañeros son amables.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Los compañeros de trabajo son: simpáticos.
El proceso de selección es rápido.
La empresa ofrece contrato indefinido.

Vicente

Cuando dices que la seguridad e higiene están garantizadas ¿Te refieres a que contáis con el equipo de seguridad necesario y seguís rigurosas medidas para la prevención de accidentes o a que contáis con seguros para cubrir cualquier gasto médico que pueda surgir?

Todo falso

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

son muy rapidos en las respuestas y enviaron el recambio que me hacia falta para mi persiana el mismo día.

muy atentos

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Muy buena empresa. Trato justo.

alexandra

Buen día, supongo que la directiva y la organización en esta empresa también es buena, ¿Trabajas aquí desde hace mucho?

Hace 5 años ya!

neluj

Hola, que bueno que luego de tantos años sigas teniendo comentarios positivos de la empresa, no todos pueden decir lo mismo. Quisiera saber sobre el horario de trabajo que deben cumplir los empleados, si me puedes informar al respecto de verdad lo agradecería.

el horario es de 8 a 14 horas y de 16 a 18 horas

Alejandra

Hola, por lo que comentas es un buen horario de trabajo en comparación a otras empresas que exigen 12h. Ya que tuviste experiencia con ellos ¿Qué tan bueno consideras el trato dado por los jefes y los compañeros de trabajo?

jose
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

¿hay posibilidades de ascender?

manolo

He oído que en esta empresa las oportunidades de desarrollo son posibles. Así que creo que sí hay posibilidades de ascenso.

TRINIDAD
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

¿los trabajadores están a gusto con su trabajo?

p
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿Te han suspendido el contrato?:
ambiente de trabajo agradable

me siento muy a gusto y que mi trabajo es reconocido, tanto como por el gerente como por mis compañeros. muy satisfecha en todos los ámbitos

ARIEL

¿Puedes contar con un aumento debido a esto?

Guilleme

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Que grandioso es mi estadía en Persianas Collbaix. Todos los días cuando llego me siento muy fresca y al salir tengo el mejor humor del mundo. El jefe es de lo mejor y los compañeros de trabajo y yo, casi que festejamos y gritamos de emoción cuando el llega. Nos alegra mucho el que allí se puede trabajar tan a gusto.

Esto es broma, no?

Penélope

Buenas tardes. Me gustaría saber sobre las condiciones reales en esta empresa, si tuviste alguna experiencia directa o alguien que conozcas de verdad agradecería si pueden compartir información al respecto. Sobre todo me interesa saber sobre el trato que dan al empleado y los horarios que exigen.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Persianas Collbaix es una empresa que diseña y fabrica puertas de la más alta calidad. Alguien que se encuentre trabajando aquí dispondrá del tiempo para comentar que tal ha sido esta experiencia laboral, porque de hace un tiempo para acá que no hay reseñas sobre esto. Todos estaremos agradecidos con esta ayuda!

¿Has trabajado en la empresa Persianas Collbaix? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Es cierto que las empresas en la zona de Sant Salvador de Guardiola suelen otorgar sueldos relativamente bajo a los empleados que no poseen experiencia?

¿Hay aspectos en Persianas Collbaix, Sant Salvador de Guardiola que requieran la intervención inmediata del empleador?

Carmen

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Persianas Collbaix son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. El ritmo de trabajo en Persianas Collbaix es: Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Persianas Collbaix. Persianas Collbaix en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 9 Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. En mi opinión, el liderazgo en Persianas Collbaix es Bueno. En mi opinión la entrevista en Persianas Collbaix merece 6 puntos.

Chelsy

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Persianas Collbaix sería Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Persianas Collbaix. Califico al equipo de esta empresa con 9. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 8. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

¿Las autoridades de Sant Salvador de Guardiola apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus SARS-CoV-2?

Persianas Collbaix recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO COMERCIAL CIERRES METÁLICOS Y PUERTAS AUTOMÁTICAS, TÉCNICO COMERCIAL MADRID - CIERRES METÁLICOS Y PUERTAS AUTOMÁTICAS

Persianas Collbaix Preguntas frecuentes