Persianas Dominguez

Calle Arauti, 12, Barakaldo, 48902 , Bizkaia
Calificación 4.7/5

Opiniones Persianas Dominguez

4.7

¿Vale la pena trabajar en Persianas Dominguez? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Persianas Dominguez?

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Primero que nada, me llamo Pablo y me formé profesionalmente como recepcionista; desde hace 4 años, creo ser muy amable y trabajador; leyendo las redes sociales de la empresa Persianas Dominguez requiere nuevos empleados que encajan con mi perfil. Quiero hablar con recursos humanos y demostrar que soy lo que les falta.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Persianas Domínguez es una empresa que se ubica en la Calle Arauti, 12, 48902 Baracaldo, Vizcaya, España, es única sucursal en la provincia, se encuentra a 5 minutos del metro de Bagatza. También recomiendo para llegar por transporte público a 10 minutos con la parada de bus en Carrefour, es céntrico y cómodo para el acceso.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Persianas Dominguez. Instalación de persianas. Contamos con un personal experto instalación de persianas y atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Lo último que puedo contarles de la Empresa Persianas Domínguez, es que cuando trabaje con ellos fue un año de aprendizaje, los compañeros además de ser profesionales son personas de buen corazón y de compromiso, tienen un horario flexible.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

PERSIANAS DOMINGUEZ ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE VENTANAS, PERSIANAS Y CERRAMIENTOS EN BIZKAIA.
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A SABER, ¿CUALES SON LAS OPORTUNIDADES DE CARRERA QUE LA EMPRESA LE OFRECE A LOS EMPLEADOS?

¿Podría decirse que trabajar con Persianas Dominguez es una muy buena oportunidad?

¿Persianas Dominguez les paga el salario completo durante virus?

¿Has trabajado en la empresa Persianas Dominguez? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Persianas Dominguez Preguntas frecuentes