Calificación 3.6/5
Gijón
Calificación 3.6/5

Opiniones Persianas El Coto

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Persianas El Coto?

¿Qué quieres saber sobre Persianas El Coto?

siov
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Un trabajo desastroso, en el que han ocasionado daños en todas las ventanas que han tocado. No recomendables en absoluto,

paseante
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

He visto cómo salen de la casa donde realizaron la instalación de unas persianas y directamente tiraron las viejas al contenedor de la basura que tenían junto a su furgoneta. NO DEBERIAN RECICLARSE EN UN PUNTO LIMPIO O LA EMPRESA DERIVARLAS A DONDE SE INDICASE?. Me pareció un acto de la más chafardero cuando lo presencié.

Lia

Desde mi punto de vista talvez si no la reciclan es porque a lo mejor se volvió un material de no volver a usar, y ¿Al derivarlas hay donde se indique el lugar? Talvez un punto limpio a lo mejor y la próxima y lo hagan, ojalá sea también algo que es de mejorar el proceso de que hacer o dónde colocar lo que se baja luego de instalación.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Persianas El Coto
Instalación de carpintería. Gran compañía para ser parte. Tener un gran equilibrio entre la vida laboral y personal. Gente brillante para trabajar. La cultura laboral fomenta el nuevo talento y el liderazgo , empresa bastante genial .

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En Persianas El Coto, se trata muy bien a los empleados, dándoles prestaciones por encima de la ley y vacaciones a elegir sin ninguna condición. Las jornadas son muy cómodas y permiten que puedan darle tiempo a su familia o a ellos mismos teniendo un sueldo muy digno.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Persianas El Coto
me encanta el día a día en esta empresa, tienes facilidades de aprender y de progresar tanto profesionalmente como personalmente, y carpintera en la empresa y me dedico a la instalación de carpintería

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Persianas El Coto. Fabricacion persianas y puertas. Carpintería y cerrajería, pintura etc. Carpintería y cerrajería, pintura etc. La empresa Persianas El Coto Sl computa 31 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle General Suarez Valdes, 31 - BJ, GIJON, ASTURIAS se encuentra la empresa Persianas El Coto Sl. El CNAE que desarrolla es 4332 - Instalación de carpintería. Persianas El Coto Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Empresa que está formada por un grupo de profesionales que forman un equipo multidisciplinar, en la que las personas cooperan entre sí, unidas por el compromiso con el trabajo bien hecho, buscando el desarrollo profesional y humano, así como el mejor servicio al cliente. Disponen de amplia experiencia en proyectos y gestión de obras y se proyecta desde sus inicios como una empresa multidisciplinar que trabaja con las herramientas de diseño, análisis y simulación más avanzadas, ofreciendo a sus clientes las ventajas que aportan la visualización de modelos antes de su fabricación. La apuesta por la implementación de las nuevas tecnologías al diseño en ingeniería, les ha dado un carácter innovador que les permite mejorar los procedimientos convencionales y explorar nuevos mercados.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Persianas El Coto es una pequeña empresa que se dedica a la reparación, venta y montaje de persianas y toldos. Para los que se desenvuelven a este tipo de trabajos esta empresa es excelente lugar para laborar de forma estable.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Persianas El Coto?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

¿Persianas El Coto sufre grandes pérdidas debido a virus?

Persianas El Coto Preguntas frecuentes