Calle Gutenberg (pg ind mas Roger), 11 - B, Pineda de mar, 08397 , Barcelona

Opiniones Persianas Y Cortinas Interlama

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Persianas Y Cortinas Interlama?

¿Qué quieres saber sobre Persianas Y Cortinas Interlama?

Miñana
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Como industriales muy negativo,recomiendo encarecidamente no comprarles nada,muy mal servicio y nada profesionales maldita la hora que vino representante a mi taller, me gan hecho perder tiempo y dinero cin sus productos

Antolin

Qué tal, Miñana. Lamento que hayas experimentado esa situación, a nadie se le desea. ¿Podrías describir más detalladamente qué fue lo que hicieron?

Miñana

De todos los pedidos que hice no entregaron no uno bien,me hicieron perder mi tiempo y mi dinero y el responsable general un impresentable y muy mal educado lo dicho no lo recomiendo para nada

Antolin

Vaya lástima que sigan existiendo empresas que tratan así a sus clientes... ¿Ni siquiera te han devuelto el dinero que has pagado?

miñana

al contrario cuando intente hablar con el gerente me trao como a un terrorista,ante esta situacion te sientes impotente como cliente

Antolin

Miñana venga, no soy quien para darte algún consejo, pero ¿no has pensado en denunciarle? mucha gente le huye a esa opción y por lo general dejan las cosas así.

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Persianas Y Cortinas Interlama es un compañía líder en la carpintería de aluminio de persianas y accesorios, buscan un "Gerente de Recursos Humanos" con al menos 4 años de experiencia. Se requiere tener pensamiento estratégico, curioso, ágil y con capacidad de aprendizaje y tener disposición a asumir riesgos. Dejo esta información por si alguien esta interesado.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Persianas Y Cortinas Interlama me ha parecido una excelente opción profesional, pues he leído que sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido y seguros de salud con especialidades bastante completas.

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Persianas Y Cortinas Interlama es una excelente empresa dedicada al comercio de artículos para el hogar y oficinas, tengo entendido que sus empleados cuentan con muy buenas oportunidades de desarrollo, principalmente porque tienen capacitaciones además tienen la posibilidad de ascender en una empresa de gran tamaño. Recomendado.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Persianas y Cortinas Interlama S.L. es una empresa que se especializa en las persianas de todo tipo, instalación de techo falso, etc. Se encuentra en el Polígono Industrial Mas Roger, Calle Gutenberg, 11-B, en Pineda de Mar, Barcelona, España. Para acceder al lugar considero que la opción más cómoda es ir en coche particular, más también se puede ir en transporte público y la parada más cercana se encuentra en la Carrer Méxic luego de su unión con la Carrer Noguera a aproximadamente 10 cuadras del sitio.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Persianas Y Cortinas Interlama. Trabajo para esta empresa como vendedor, comparto mis experiencias y conocimientos con mis compañeros y viceversa, las relaciones interpersonales con el jefe son geniales, siempre dispuesto a escucharte y orientarte en caso de dudas si las hubiere. Tengo un horario de trabajo flexible que me permite realizar otras actividades. El ambiente es agradable y divertido

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Persianas Y Cortinas Interlama
Primer empleo en el que aprendí mucho con un ambiente de trabajo agradable y un salario razonable, el horario era perfecto, es una emrpesa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, y par ami ha sido una experiencia con mucho crecimiento y desarrollo,

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Persianas Y Cortinas Interlama
Fabricación de carpintería metálica. Es una empresa de la que te recomiendo y que trabaje allí por más de 11 meses y fue una de las mejores experiencias buenos pagos y grandes compañeros mi cargo fue de carpintero, donde tuve experiencias buenas y malas pero todo es compensable con un buen incentivo y bonos.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Persianas Y Cortinas Interlama dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Es una empresa que paga puntualmente, se ve muy a gusto todo su personal una empresa seria y responsable, ademas de unos pagos geniales en mi puesto de carpintero, muy recomendable, para todos el que quiera una buena estabilidad.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Persianas Y Cortinas Interlama. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Será que en Pineda de Mar las empresas permiten a los trabajadores que trabajan en el área de Producción gozar de seguro médico?

¿Se ha obligado a un empleado de Persianas Y Cortinas Interlama estar de baja no-pagada debido a la epidemia?

Persianas Y Cortinas Interlama Preguntas frecuentes