Persianera

Calificación 3.7/5
POLIGONO, 26 PAR 31 LOC 5 Y 6. 20115 ASTIGARRAGA. (GIPUZKOA)
CIF: B20172870 Teléfono: +34 943 55 53 04
Calificación 3.7/5

Opiniones Persianera

3.7

¿Dónde se encuentra Persianera ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Persianera?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me gusta sentir que no vuelvo a los malos ratos de los trabajos anteriores que he tenido. Ha sido fenomenal y todo ha ido en marcha de buena manera y con todos mis compañeros también. Las oportunidades que brindan los jefes aquí son muy importantes para que te desempeñes muy bien.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Recomiendo esta empresa para laborar, debido a que trabajo en ella y con el pasar del tiempo se ha mantenido muy en alto mi nivel de satisfacción profesional. Me encanta mi ambiente de trabajo ya que es tranquilo y agradable. Obtengo excelentes beneficios mensuales.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hace tiempo que trabajo para esta empresa,y todo lo que me a pasado es bueno. Mi calidad de vida a mejorado gracias al sueldo que percibo y a los horarios flexibles que mantengo, cuento ademas con seguro medico que cubre a mis familiares directos y servicio de cruz roja para primeros auxilios.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabajo desde hace tiempo en Persianera, aquí contamos con trabajadores muy responsables y amables, los clientes siempre quedan satisfechos con nuestros servicios. La empresa nos ofrece horarios flexibles.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Buen ambiente de trabajo en Persianera cerca de casa, donde he aprendido mucho porque aparte de trabajar en la maquina hago de todo y me gusta aprender, muchas cosas , la paga es buena y los horarios esta bien .

¿Cuáles son los mejores empleos del área de producción que se pueden encontrar en Astigarraga?

¿Crees que en Persianera es bastante seguro?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Persianera? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Persianera Preguntas frecuentes