Persianes I Portes Pare

Sentmenat
Calificación 3.9/5

Opiniones Persianes I Portes Pare

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Persianes I Portes Pare? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Persianes I Portes Pare?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Persianes I Portes Pare fabrican persianas y puertas de madera tienen 50 años en el mercado, han permanecido por tener una mano de obra bien calificada que recibe formación constante, el personal hace carrera porque es una empresa sólida que les permite crecer y desarrollarse como profesionales.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Tengo un amigo carpintero que trabaja para Persianes I Portes Pare y me cuenta que le gusta su empleo, al parecer tiene un buen ambiente de trabajo, estabilidad en su puesto, buen horario con fines de semana libres, buen salario más otros beneficios socioeconómicos.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Conozco al personal de la empresa Persianes I Portes Paré y se que sus instalaciones y equipamiento son excelentes, el entorno de trabajoes muy organizado y es muy seguro, el personal es muy profesional y tiene muchas oportunidades de desarrollar sus habilidades artesanales y profesionales, las compensaciones salariales y demás beneficios laborales son muy buenos.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Persianes I Portes Pare dedicados a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Realmente disfruté trabajando en la empresa, fue una gran experiencia para mí, ella fue una buena persona, las horas que trabajé fueron buenas horas ellos me dieron la oportunidad de avanzar en la empresa, trabaje como operario. ( buena paga)

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Han oído de la empresa Persianes I Portes Pare
Han subido recientemente anuncios de trabajo. me ha llamado mucho la atención, que ofrece una buena pasta, mucho mejor de lo que gana un profesional, y los horarios son muy buenos.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Persianes I Portes Pare. Añade tu comentario sobre este empleador.

Persianes I Portes Pare Preguntas frecuentes