Persilux Instalacion Y Reparacion De Persianas

Pza. Pontevedra, 1 28942 Fuenlabrada, Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Persilux Instalacion Y Reparacion De Persianas

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Persilux Instalacion Y Reparacion De Persianas?

¿Qué quieres saber sobre Persilux Instalacion Y Reparacion De Persianas?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Persilux Instalacion Y Reparacion De Persianas se requiere Carpintero de Aluminio se valorará experiencia en trabajos similares, requisito tener certificado de carpintero, funciones: construir siguiendo el plano fabricando las piezas en aluminio para su armado y posterior instalación.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Se trata de una empresa especializada en la protección solar, por ende la fabricación de persianas, dispositivos y motorizaciones para el hogar. La compañía se localiza en la ciudad de Madrid, en la Plaza Pontevedra de Fuenlabrada, muy cerca del Parque de la Paz, de hecho justo al lado. La mejor forma de llegar es a través de vehículo propio.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Me han comentado un poco sobre Persilux Instalación Y Reparación De Persianas una empresa que dispone de una amplia gama de productos de persianas convencionales y de seguridad, mosquiteros, puertas y ventanas. Sus trabajadores son seleccionados por un personal calificado que les realiza una entrevista de trabajo, algunos candidatos me han dicho que las preguntas son sencillas y relacionadas a este sector.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Persilux Instalacion Y Reparacion De Persianas es una empresa de mucho renombre en la ciudad pues se dedica a la protección solar especialmente a las motorizaciones de todos los productos asociados a ello como ventanas, persianas y demás. Por lo que he hablado con los empleados ellos aseguran tener un excelente ambiente laboral, mucha comunicación y siempre les ofrecen algunas oportunidades de ascenso pues la empresa es un tanto grande y valora mucho a los profesionales.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Persilux Instalacion Y Reparacion De Persianas.

¿Persilux Instalacion Y Reparacion De Persianas está bien protegida contra virus?

Persilux Instalacion Y Reparacion De Persianas Preguntas frecuentes