PERSPECTIVE MARKETING

Calificación 3.7/5
CALLE PRINCIPE DE VERGARA Número109 2 (MADRID)
Administración
Calificación 3.7/5

Opiniones PERSPECTIVE MARKETING

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de PERSPECTIVE MARKETING?

¿Qué quieres saber sobre PERSPECTIVE MARKETING?

sofia
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

La mayoría de las reseñas destacan el buen ambiente laboral, el apoyo entre compañeros y la posibilidad de promoción interna. Sin embargo, también se menciona una falta de transparencia en las condiciones laborales, explotación, desconfianza y una alta rotación de personal. ¿Alguien puede compartir más sobre la cultura de la empresa y las prácticas de reclutamiento de socios? ¿Cómo se compara la experiencia de trabajo en la calle con otros empleos similares?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 487 visitantes únicos

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Geniales

Olimpio

¿cómo te atendieron?¿si fueron rápidos?

JRP
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Máquinas. La mejor empresa en la que he trabajado.

Ismelda

¿Qué te hace sentir a gusto dentro de la empresa en cuestión?

Muy bien

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Trabajo aquí menos de 1 año.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
En PERSPECTIVE MARKETING hay bono: individual
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Mirror
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Experiencia agradable, buen sitio. Casi seis meses trabajando, los que se quejan es porque son unos vagos

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Excelente sitio para trabajar buen equipo de trabajo, tenia un horario de 5 horas trabajo en la calle, debíamos sacar 1 socio diario pero es fácil si uno sabe el speech y puede hablar con personas en la calle, la verdad bastante buena experiencia se las recomiendo a todo aquel que esta iniciando y quiere ayudar a otros en el proceso.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Horrible

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gran empresa

Mgcg
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Empresa con gran capacidad de promoción interna. Se valora mucho el trabajo que realizas. Siempre se nota el apoyo y la ayuda por parte de compañeros y jefes. He trabajado en otras organizaciones y el compañerismo de ésta no lo he tenido en ninguna y eso que llevo poco en la empresa.

bertsolari

Me gustaria preguntarte - ¿en que consiste esa ayuda por parte de los jefes?

Vicente

¿Cómo es el sueldo, estaré satisfecho ?

bendito paro
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

HORRIBLE. Es imposible llegar a lo que te exigen. Tratan al trabajador como objetos de usar y tirar.

Un Ex-trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Una experiencia de trabajo sin duda nefasta y para nada recomendable. De lejos la empresa con mas falta de humanidad en la que he podido trabajar. Ruego que os abstengáis de intentar trabajar con ellos si queréis conservar algo de cordura. Tanto el modelo de negocio y la forma en la que se deben reclutar los socios esta pensando para que nadie dure en la empresa mas que un par de semanas.

Una trabajadora
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Perfecto lugar si buscas que te exploten, fomented deslealtad y competitividad y no te paguen. Todo mientras hablas de las virtudes de organizaciones sin ánimo de lucro. Es el paraíso de la hipocresía.

Alejandra

¿Puedes describir con más detalles que exactamente pasa en la empresa?

Amin

Todavía trabajas en este lugar?

Bienvenido
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

llevo varios días intentando subir esta reseña pero siempre me la borran... decir nada más q en qué momento se me ocurrió meterme aquí... son unos (eliminado por el administrador) que se ríen en nuestra cara... vergüenza!!!

rosalux
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Experiencia HORRIBLE, HUID.
Desde el primer momento te ocultan información deliberadamente sobre las condiciones laborales del puesto, te dan largas para enviarte el contrato una vez superas las dos pruebas de entrada, y lo peor, una vez dentro si no consigues captar un socio cada 3 días te echan y lo mismo si no consigues 20 socios al mes. Vamos, que quieren mano de obra gratis porque con estas condiciones nadie dura más de una semana, doy fe.
En mi vida he visto empresa más caradura, un beso!

Luigi34
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buena empresa. Buena gente y obviamente hay que cumplir unos objetivos, no sé porqué hay gente que se queja de eso, ya que es algo normal. Estuve un tiempo con ellos y me trataron muy bien

Extrabajador@
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

Mala gestión, ambiente constantemente tenso y que inspira desconfianza

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

A que se dedican?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Es un trabajo de ritmo rápido y recomendaría a todos los que buscan estabilidad aplicar en esta empresa. Es genial trabajar con el personal de administración, tienes buenos incentivos y un gran equipo de trabajo todo positivo !

¿En PERSPECTIVE MARKETING le brindan oportunidades laborales a jovenes recien graduados?

¿Qué pagina web oficial tiene la empresa PERSPECTIVE MARKETING? Creo que no es muy fácil conseguir en internet.

Los comentarios que he escuchado, sobre PERSPECTIVE MARKETING,en Madrid,es que si no quedas satisfecho con sus servicios, te reembolsan el dinero.¿Que habra de cierto?.

¿Merece mi atención el puesto de jefe de equipo en PERSPECTIVE MARKETING? He escuchado diferentes opiniones y no se

¿Hay rotación de personal en PERSPECTIVE MARKETING debido a coronavirus?

PERSPECTIVE MARKETING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de equipo captación ONG’s, Jefe de equipo captación ONG’s, Captador / captadora de socios ONG

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de PERSPECTIVE MARKETING y sigue siendo así.

Hay una nueva oferta de trabajo en PERSPECTIVE MARKETING. Buscan un PROMOTOR/A ONG EN CALLE-700a1200 Fijo+comisiones-5h Mañana O....

PERSPECTIVE MARKETING busca personas para el cargo de Perspective Marketing: Promotor Ong 700-1200 Fijo + Comisiones Media Jornada.

PERSPECTIVE MARKETING Preguntas frecuentes