PERVOLAN

Pontevedra
Calificación 3.6/5

Opiniones PERVOLAN

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PERVOLAN?

¿Qué quieres saber sobre PERVOLAN?

Antipervolan
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Sucio trabajando,vago,sin interés no gana alguna de cumplir con su obligación

Amelia

Eh pero me parece una falta de respeto que no quieran cumplir con el trabajo, simplemente quedó mal?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Pervolan
Perforaciones, voladuras y excavaciones, movimiento de tierras. Pequeños trabajos de albañilería.La gestión es muy buena y tendrás una buena oportunidad de crecer. Me encanta trabajar en este entorno. Tendrás muchas oportunidades de mejorar tu carrera.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar en Pervolan ha sido una experiencia muy buena porque considero que es una empresa en donde no solo aprendes acerca de nuevos procesos, sino que también recibes unos beneficios increíbles y competitivos.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Pervolan es una compañía que se especializa en realizar servicios de perforaciones, voladuras y excavaciones en el área de Tomiño. No es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar en esta empresa.

¿Los que trabajan como ingeniero de minas en PERVOLAN en estos días deben cumplir horas extras?

¿Has estado contratado en PERVOLAN? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

PERVOLAN Preguntas frecuentes