Pesajes Galicia

MEDICO BALLINA, 72 BJ. 36005 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
CIF: B36061877 Teléfono: 986871076
Transporte y logística

Opiniones Pesajes Galicia

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pesajes Galicia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pesajes Galicia?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

No se puede perder la ocasión de pertenecer a una empresa como esta de compra y venta de material de pesaje, así como su reparación y mantenimiento. Los empleados realizan su mejor esfuerzo en el trabajo, dedicándose con la mejor actitud. Se gana un sueldo digno.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Pesajes Galicia
Buena experiencia, excelentes jefes y compañeros ., es una empresa dedicada a la compra y venta de material de pesaje, así como su reparación y mantenimiento, trabaje como depdienta y estoy encantada, pues tenemos un gran compañerismo y siempre nos ayudamos unos a los otros.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Pesajes Galicia es una empresa con un alto nivel de satisfacción laboral, pues cuentan con buenos beneficios que me permiten crecer y ganar experiencia para el futuro. Sinceramente me gustaría seguir trabajando acá es una experiencia de aprendizaje empresarial!

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Pesajes Malicia
Es una emrpesa dedicada a la compra y venta de material de pesaje, así como su reparación y mantenimiento, los jefes te forman desde el principio, ha sido una gran experiencia, y par ami ha sido la mejor.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Buenos días
He leído que la empresa Pesajes Galicia esta buscando trabajadores para integrarlos a su empresa.
Es una empresa con buenas instalaciones y según los comentarios el salario es bueno y la estabilidad en el tiempo existe, os dejo este comentario.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Pesajes Galicia acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Pesajes Galicia Preguntas frecuentes