Pesca Raos Sll

Poligono Industrial raos, PAR II, Camargo, 39600 , Cantabria
Calificación 3.8/5

Opiniones Pesca Raos Sll

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pesca Raos Sll?

¿Qué quieres saber sobre Pesca Raos Sll?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Pesca Raos Sll es una empresa comercial, dedicada desde hace más de 15 años a la venta de productos para pescadores. Cañas, carretes, hilos, accesorios de todo tipo y equipos de buceo. Es una compañía de crecimiento sostenido que ofrece a sus empleados estabilidad, así como oportunidades de mejorar su desempeño laboral.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Con tristeza, quiero compartirles que dejé mi curro hace poco, era un buen sitio pero lamentablemente, cambiaron a la persona que era mi jefa y el nuevo jefe es una persona que parece no conocer el respeto. ¿Me podéis contar qué tal es Pesca Raos? (Como sitio para trabajar).

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Pesca Raos Sll es una empresa que se dedica al comercio de artículos de pesca deportiva. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber si tienen algún proceso de selección abierto actualmente y que tipo de conocimientos se necesita para entrar a trabajar

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Profesionales, si bien soy un neófito de la pesca, el trato fue esquisto y motivador para seguir intentando pescar por primera vez

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Me topé con Pesca Raos Sll mientras realizaba una búsqueda de trabajo. Leí que solicitan personal, y
actualmente deseo seguir creciendo desde el punto de vista profesional. ¿Con quién debo comunicarme?

¿Qué vacantes existen para los extranjeros en Camargo en el área de comercio de artículos de pesca?

¿Los empleados de Pesca Raos Sll saben qué hacer durante la epidemia?

¿Qué significa para ti un trabajo en Pesca Raos Sll ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Pesca Raos Sll Preguntas frecuentes