Pescadería Aquilino

Calificación 3.8/5
Doctor Areilza Zumar kalea, 23 - local 48011 BILBAO (Bizkaia)
Calificación 3.8/5

Opiniones Pescadería Aquilino

3.8

¿Pescadería Aquilino ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pescadería Aquilino?

saul
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Pescadería Aquilino es uno de los mejores establecimientos dedicados a la venta de pescados y mariscos en la localidad de Bilbao. Los trabajadores también pueden ser clientes y en muchos casos se les ofrece un descuento cuando deseen comprar algún producto. Saliendo de ello, el sueldo es bastante bueno gracias a la gran cantidad de ventas conseguidas semanalmente, además que también les ofrecen transporte a sus empelaos.

Eso es falso el jefe es un tirano, que trata mal a sus empleados incluso delante de los clientes. Obliga a meter horas y sin pagarlas.
El dueño es una persona con muy mal carácter que piensa que sus empleados no tienen derecho.
Tiene buen género pero también depende de para que clientes. Precio muy caro.

Martin

Impresionante, dos puntos de vista completamente opuestos ¿sabes todo eso porque trabajaste en esta pescadería?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

En la red, en encontrado que la compañía Pescadería Aquilino, está ubicada de forma realmente beneficiosa con respecto con el casco histórico de la ciudad. Posee una serie de estacionamientos afiliados, facilitando enormemente la llegada al lugar. Ya sea en coche o bus, creo que es muy conveniente.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Un trabajo que es muy importante porque los dueños son personas conscientes de la importancia que tienen los empleados. Por eso, brindan todo tipo de cursos de formación para que estén siempre a la vanguardia.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola, me gustaría trabajar en esta empresa, me pregunto si es eso posible, estoy interesada, espero tener una oportunidad para trabajar en la parte de atención al cliente ya que eso es a lo que me dedico. ¿Me pueden hablar más del trabajo allí? De verdad me ayudaría.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Pescadería Aquilino se dedica al comercio al por menor de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura y de caracoles. Creo que no hay muchos candidatos en el proceso que tienen actualmente abierto, hay que aprovechar

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

trabajar con personas que valoran la calidad de servicio es un verdadero placerm esto es lo que se vive trabajando aqui, realmente es un lugar donde se disfruta estar todos los dias, un lugar espectacular para trabajar.

¿El jefe de Pescadería Aquilino está interesado en la salud de sus trabajadores durante COVID-19?

¿Qué está pasando ahora en Pescadería Aquilino? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Pescadería Aquilino Preguntas frecuentes