Pescaderias borge

Calificación 3.2/5
RIBERA PUESTOS, 122 124 MERCADO. BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Pescaderias borge

3.2

¿El salario medio en Pescaderias borge depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pescaderias borge?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Buena

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Esta pescadería se encuentra en un mercado en Bilbao, tienen personal que rotan cada día para así cubrir todos los días de la semana por las mañanas. El personal que trabaja ahí lleva años haciendolo y son casi todos parte de la misma familia.

Myriam

En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Pescaderias borge se puede describir como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. ¿Equipo de Pescaderias borge? Oh, definitivamente es un equipo de 9 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Pescaderias borge son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Pescaderias borge. Por el momento creo que Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 8.

¿Ha habido casos de cuarentena en Pescaderias borge?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Pescaderias borge? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Pescaderias borge Preguntas frecuentes