Pescados beremar

CIF: B20462545 Teléfono: +34 943 49 33 92
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Pescados beremar no está verificada

Opiniones Pescados beremar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pescados beremar.

3.3
33% de las personas recomiendan

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pescados beremar?

¿Qué quieres saber sobre Pescados beremar?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Pescados beremar
Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Disfrutando trabajar en esta gran empresa que es diversidad e inclusiva. La temporada ocupada es demasiado estresante, el resto del tiempo es manejable. La gente es amable genial en todo.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente trabajando con pescados y mariscos. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Pescados beremar es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Pescados beremar en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.