Calificación 3.8/5
Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Pescados coral

3.8

¿Vale la pena trabajar en Pescados coral? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Pescados coral?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

para mí fue una gran experiencia donde experimenta una nueva etapa de mi vida la verdad que bastante buena y guardo ciertos recuerdos de mi estancia en ese lugar lastimosamente ya no trabajo para esta empresa ya que tuve que mover Mi ciudad pero la verdad que logra aprender mucho de mi jefe y a cualquiera le recomendaría trabajar aquí.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Pescados coral
Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Para mí fue una gran experiencia donde fue una etapa muy buena , y guardo grandes recuerdos y mantengo amistades de mi estancia allí, fue comercial.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Pescados coral
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, trbajo como dependienta y estoy muy a gusto, he aprendido mucho con mis jefes y colegas.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Pescados coral, Compraventa al por mayor de toda clase de pescados, crustaceos y moluscos, incluso congelados, asi como su comercializacion y distribucion y cualquier otra operacion de comercio licito complementaria o relacionada con ln. Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. La empresa Pescados Coral Sa lleva ya 32 años en funcionamiento. La empresa Pescados Coral Sa sita en Carretera Villaverde a Vallecas (km 3,800), PUESTO 83, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. La empresa Pescados Coral Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La empresa por el momento no esta contratando personal en las áreas que tiene, pero lo que si sabe es que busca mejorar cada aspecto de su vida para estar laborando con sus clientes de buena forma, el personal de dicha empresa ha tenido una gran experiencia laboral y esto hace a que los trabajadores sean competitivos, es por ello que los solicitantes de un puesto, deben de ser competentes profesionalmente y siempre estar actualizados para que así la empresa siga creciendo.

¿Ofrece Pescados coral de Madrid un sistema justo de bonificaciones a sus empleados?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Pescados coral Madrid:¿Cuáles son sus aficiones?46. Digame acerca de su hobby.
¿Cuál fue su primer pensamiento después de entrar en la empresa?
¿Por qué eligió esta posición?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Pescados coral ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Pescados coral Preguntas frecuentes