Pescados Salvio

CIF: B20813580
Calificación 3.9/5

Opiniones Pescados Salvio

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Pescados Salvio?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Salvio?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo en Pescados Salvio desde hace nueve meses en el área de ventas y debo decir que me siento muy a gusto en cuanto muchos aspectos de la empresa como el espacio de trabajo que es bastante cómodo, los compañeros que son personas amables, jefes considerados, salario adecuado a los servicios y horarios muy flexibles. Es un excelente lugar para trabajar en cualquier departamento de la empresa, (RECOMENDADO).

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Pescados Salvio
Es una empresa dedicada al comercialización, importación y exportación de pescados y mariscos, y sus productos derivados, trbajo como dependienta y ha sido una grata experiencia, los sueldos son altos y tenemos un gran compañerismo.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En Pescados Salvio el trabajo es algo desafiante pero gratificante a la vez. El día a día se va rápido porque todos nos llevamos muy bien, más que compañeros somos camaradas y nos ayudamos mutuamente para que todo fluya. El trabajo es delicado pero damos lo mejor y tenemos en todo momento el apoyo de nuestros jefes. El sueldo es muy bueno.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Pescados Salvio es una empresa dedicada a la representación, gestión y desarrollo de trabajos desde la entrada del barco en puerto hasta el pago de la venta de la mercancía. Es una empresa muy responsable. El trabajo es básicamente de logística. Es una buena empresa con horario flexible y buen salario.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Comercio al por mayor de pescados, empresa 100% recomendada, el salario aquí recibido es de los mejores de la ciudad, el personal es atento, amable y responsable, creando un ambiente ameno y tranquilo, imperdible remuneración.

andreas
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Fundada en el año 2003 y con base en el municipio guipuzcoano de Pasajes, el desempeño de esta compañía familiar se centra en la subasta de pescado de altura para barcos con licencia de primera venta. Actualmente, su gestión abarca hasta veinte embarcaciones con banderas inglesas, francesas o españolas. Aunque no tengo experiencia laboral me gustaría introducirme en este mundo y empezar a trabajar aquí. ¿Sabéis si esta empresa está bien organizada a nivel interno? ¿Hay compañerismo y coordinación entre los diferentes trabajadores?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Pescados Salvio y sigue siendo así.

Pescados Salvio Preguntas frecuentes