Pescados Videla

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Pescados Videla

3.8

¿Ofrece Pescados Videla la opción de trabajo a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre Pescados Videla?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en Pescados Videla son mixtas. Algunos empleados señalan que estuvieron a gusto y disfrutaron trabajando allí. Sin embargo, otros mencionan problemas con el pago de salarios y el trato injusto de los propietarios. ¿Alguna vez habéis experimentado algún problema de este tipo mientras trabajabais en Pescados Videla? ¿Consideraríais trabajar nuevamente en esta empresa teniendo en cuenta estas reseñas?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

No pagan la indemnización por fin contrato temporal.

Laura

De ser así se puede tomar acciones legales en contra de la empresa, pero no he conocido ningún caso que lo haya hecho y por eso dudo un poco de tu comentario. ¿Tienes alguna prueba de lo que dices?

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Yo estuve a gusto el tiempo que trabaje allí h he vuelto a mandar el currículum por si a caso hace falta personal

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Pescados Videla es una empresa líder en la elaboración y distribución de pescados y mariscos fresco y congelado. Los salarios de los empleados son bastante altos de acuerdo a su formación profesional y experiencia, además tienen grandes beneficios a su favor, por ejemplo, seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Buenos dias, Me presento soy Dan experto en el área de productos del mar, realmente tengo muchos conocimientos en el área de elaboración y distribución pescados y mariscos. Me motiva pertenecer a Pescados Videla pues puedo dar lo mejor de mi, además cuento con un CV impecable. Deseo saber ¿Que tipo de contrato ofrecen en esta empresa? Estaré agradecido por una pronta respuesta.

Sumasa
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Estuve trabajando afortunadamente muy poco tiempo y pude marchar relativamente rápido porque me avergonzaba el trato de los dueños a muchos de sus trabajadores.
Tenían contratada a una persona para pagar una parte de los sueldos en negro a sus trabajadores.
Los dueños actuaban imponiendo el miedo a muchos de los trabajadores.
Cuando plegabas, siempre te timaban en el finiquito y te obligaban a firmar una cláusula que no tenías ya opción de reclamar nada.
Una vergüenza hacerse rico de esta manera.

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Que tal trabajo

haniel

sabeis si buscan la gente?

Myriam

Estais satisfechos de colaboracion ?

98 grifa 98 @gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Todo es una ilusion

Salome
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Estuve trabajando allí y he vuelto a enviar un currículum

Salome
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Yo trabaje y la verdad que estuve muy a gusto

Buena gente

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Pescados Videla es una organización en donde tengo algún tiempo trabajando y considero que su equipo de trabajo en general es muy responsable y honesto además de contar con amplios beneficios que aumentan siempre.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, contamos con personal,experto en calidad de servicio,con excelente control sanitario, jornada laboral completa, excelente salario, mas otras remuneraciones

La equidad y la inclusión pueden ser factores protectores contra el acoso. ¿Crees que Pescados Videla promueve un ambiente de equidad e inclusión?

Un equilibrio saludable entre trabajo y vida privada es muy importante para mantener una salud mental adecuada. En Pescados Videla, ¿hay momentos en los que hay que trabajar muchas horas y no hay tiempo para la vida privada?

¿Qué condiciones tiene la empresa Pescados Videla para los empleados que necesitan tomarse unas vacaciones en Semana Santa en Barcelona?

En tu opinión, ¿se merece Pescados Videla el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Pescados Videla Preguntas frecuentes