Pescalleida

Calificación 3.5/5
SEGRE PARC, 414 NAVE 11. 25191 LLEIDA. (LLEIDA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Pescalleida

3.5

¿Pescalleida ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pescalleida?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Disfrute de mi tiempo trabajando en Pescalleida, aunque la gerencia flaqueaba en ocasiones mis colegas lo compensaban con la diversión que me brindaban y sobre todo el conocimiento. Si eres joven y quieres un inicio en el mundo laboral esta organización es de lo mejor para empezar.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Las instalaciones en esta empresa son de lo mejor que he visto, tienen todos los equipos para facilitar el trabajo lo mas posible. Trabajo de empaquetadora y mi sueldo es bueno, me tratan muy bien los jefes y mis compañeros de trabajo son muy eficientes.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Lo que mas admiro de este trabajo es el control sanitario que mantiene. Trabajo en ventas y me gusta. Conozco mucha gente y tengo transporte para mi movilidad laboral, tengo buen sueldo, horarios flexibles y comisiones altas por ventas concretadas. Lo recomiendo.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Pescalleida
Gran lugar de desarrollo personal y profesional así como excelentes compañeros, soy dependienta y trbajo en el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, es un empleo bien remunerado, donde la instalaciones son cómodas y los sueldos son altos y hay excelentes prestaciones.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Pescalleida. Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Devengamos excelentes sueldos con jornada laboral a medio tiempo. Vehículo de transporte hasta su hogar. Compañeros muy amables y ambiente laboral cómodo y moderno. Me siento feliz en ésta empresa.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En el pasado esta era una empresa un poco mas chica y menos conocida, pero cambió de dueños y ahora se ha explotado mas su imagen comercial, se ha logrado atraer a mas clientes y los sueldos de todos los empleados subieron.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Con excelente control de calidad. Trabajadores activos y dinámicos , con salarios ajustados a su calidad de vida, áreas limpias y ordenadas.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

PESCALLEIDA S.L. es una empresa dedicada a la comercialización de pescados y mariscos frescos y congelados ubicada en la ciudad de Lleida.
La empresa fundada en 1987 está gestionada por Miguel Ángel López Moliner con una larga experiencia en la comercialización en el sector.
Para enviar C.V : Email: pescalleida@icg.es
Informad vuestras referencias sobre esta empresa y sus empleadores, ellas ayudarán a las personas que buscan trabajo.

¿Intenta Pescalleida proteger a sus trabajadores contra coronavirus?

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Pescalleida hacédnoslo saber!

Pescalleida Preguntas frecuentes