Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Pesquera Boer no está verificada
RAMON CANOSA, 5 PLTA 3. 27850 VIVEIRO. (LUGO)
CIF: B27241942 Teléfono: +34 982 28 41 31
Agricultura
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Pesquera Boer no está verificada

Opiniones Pesquera Boer

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pesquera Boer.

3.5

¿Trabaja Pesquera Boer también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Pesquera Boer?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Pesquera Boer
Es una empresa dedicada a la adquisición y explotación de buques de pesca y demás actividades relacionadas directamente con la pesca entre las que se incluyen, trbajo hace dos años en las instalaciones y me va genial, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy grato entre todos.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Pesquera Boer
Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos, y de aparatos de distribución y control eléctrico. En la empresa se manejaba de manera general un buen ambiente de trabajo al menos en el grupo donde me encontraba que era en el departamento de operaciones , muy bien pagado por cierto.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Pesquera Boer
La adquisición y explotación de buques de pesca y demás actividades relacionadas directamente con la pesca entre las que se incluyen, trbajo en la administracion de la empresa y me ha ido genial.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Pesquera Boer es una empresa dedicada a la captura, venta, comercialización e importación de pescado. Si tienes experiencia en la pesca en grandes buques, y su venta, esta empresa es buen lugar para laborar.

¿Ha afectado coronavirus a su salario?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Pesquera Boer . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!