Pesquerias lubimar

Agricultura
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Pesquerias lubimar no está verificada

Opiniones Pesquerias lubimar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pesquerias lubimar.

4.8

¿Es posible ganar bien en Pesquerias lubimar?

¿Qué quieres saber sobre Pesquerias lubimar?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tengo un trabajo excelente en ésta pesquerías la verdad que me siento bastante complacido puedes llegar a ser muy exigente pero vale totalmente la pena hasta ahora no tengo absolutamente nada lo cual quejarme creo que lo único es a veces el olor que puedo llegar a mi hogar y que a mi familia muchas veces no les suele gustar pero de resto han sido personas totalmente responsable organizada siempre poniendo la calidad por encima de todo.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Pesquerias lubimar
Gran ambiente de trabajo y buen sistema de aprendizaje, trabajamos en el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, soy dependienta y siempre me he sentido muy a gusto y se gana excelente.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Necesitan de personas que tengan el giro de Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. La empresa a simple vista es un buen ente para poder trabajar dentro de el. La empresa cuenta con muy buenas oportunidades laborales. Disponibilidad de hacer ti empleo flexible. Los empleadores son de muy buena calidad, esto les ayuda a los empleados a estar muy comodos dentro de la empresa.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Pesquerías LUBIMAR es una empresa dedicada a la producción y comercialización de PESCADO DE ESTERO. ¿Sabéis si necesitan operarios para sus trabajadores? Tengo años de experiencia en el sector y esta empresa me parece un buen lugar.

¿Intenta Pesquerias lubimar proteger a sus trabajadores contra COVID-19?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Pesquerias lubimar sigue sin tener muchas opiniones.