Petit Palace Hoteles

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Petit Palace Hoteles

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Petit Palace Hoteles?

¿Qué quieres saber sobre Petit Palace Hoteles?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como camarera en el Petit Palace Hoteles en Palma, las instalaciones son magníficas y el entorno de trabajo es muy agradable, aunque muy dinámico y con bastante trabajo que hacer, recibimos buenos tratos de la gerencia encargada, los horario son rotativos y los salarios son muy buenos.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Desde que empecé aquí mi vida ha dado un giro muy positivo, ahora soy una persona muy proactiva, ya que he evolucionado en mis habilidades intelectuales, este es un espacio agradable donde prestamos servicios en el ramo de la hostelería . Existe una buena relación con el personal, además recibo un pago con el que puedo vivir cómodamente

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Petit Palace Hoteles
Esto es un gusto en general con mi paso por allí tuve muy buenos conocimientos en el área de Jefe de Bar, excelentes personas y trato, buena relación con la gerencia y compañeros.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Orden y organización son acciones claves para hacer un trabajo bien ejecutado. Aprendes a tener más confianza en ti mismo y a crecer exponencialmente profesional y personalmente. Conoces a compañeros, personas que con toda la actitud están dispuestos a brindarte de su ayuda sin trabajas y asesorarte si así lo requieres, todo siempre con el debido respeto.

daura
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Es un hotel maravilloso, siempre hay mucha gente, está localizado en la playa y el clima es siempre súper rico! Buen ambiente laboral, excelentes horarios, todos los compañeros muy amables y todos son siempre muy flexibles

En Palma de Mallorca, Illes Balears provincia Petit Palace Hoteles está buscando una persona para el puesto Jefe de Bar, Hotel 4*, urbano (20.000€ al año). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Petit Palace Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Bar, Hotel 4*, urbano (20.000€ al año), Recepcionista de Hotel urbano 4* - Palma Mallorca (22.000€ al año), Prácticas Recepción de Hotel Urbano 4

JEU

¿Sabes cuánto se gana en una Petit Palace Hoteles? Planeo solicitar para Recepcionista de Hotel urbano 4* - Palma Mallorca y no sé si vale la pena.

EM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Prácticas Recepción de Hotel Urbano 4. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Petit Palace Hoteles? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Petit Palace Hoteles Preguntas frecuentes