Petrisei

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Petrisei

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Petrisei?

¿Qué quieres saber sobre Petrisei?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Petrisei se dedica a la prestación de servicios relacionados con la fotografía o producción audiovisual de cualquier tipo, se encuentra en Playa Blanca. Me gusta la flexibilidad del horario, tuve un proceso rápido de adaptación cuando recién había iniciado con la empresa, estoy bastante satisfecho con el salario y me siento cómodo con mi puesto de trabajo.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Este trabajo es perfecto para quienes se dedican a actividades relacionadas con la fotografía y hacerlo aquí es maravilloso, las instalaciones son excepcionales y el buen trato de mis superiores es motivador, así como la buena remuneración por tus servicios, lo recomiendo.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

si eres fotografo y quieres hacer crecer tu arte en esta bella profesion, Petrisei Sociedad Limitada es la mejor opcion. no solo te dan un buen sueldo si no que te brindan horarios comodos a tus necesidades extras y la atencion con los jefes es unica en su clase. gracias por ser tan perfectos.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Petriseia, empresa dedicada a la rama de la fotografía e imágenes digitales. En mi opinión profesional os diré que es buena. Los compañeros siempre han sido estupendos y te hacen sentir una persona valorada. Aprendí mucho tiempo que estuve trabajando mejor en fotografía donde mi paso estuvo lleno de experiencias positivas.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Petriseia, empresa dedicada a la rama de la fotografía e imágenes digitales donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta el área de la construcción, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Petrisei Sociedad Limitada es una empresa situada en Canarias, posicionada en el sector de la fotografía que se dedica a la prestacion de servicios relacionados con la fotografía, la producción audiovisual de cualquier tipo; gestionar la contratación de publicidad.
Sus ofertas de trabajo actuales son de fotógrafo turístico y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
El trabajo es muy dinámico y es muy entretenido asique no veo nigun problema en enviar el CV.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Petrisei? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Petrisei recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fotógrafos/as turísticos/as

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Petrisei. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Petrisei Preguntas frecuentes