Petrocontinental

Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones Petrocontinental

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Petrocontinental?

¿Qué quieres saber sobre Petrocontinental?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Hola ¿qué tal?. Verán acabo de terminar la carrera en Ingeniería Petroquímica y estoy buscando una empresa donde pueda laborar y seguir aprendiendo en la práctica. Escuché de Petrocontinental de un profesor en la universidad, quién me recomendó solicitar empleo aquí para poder aplicar mis conocimientos técnicos a la par de aprender nuevas cosas en el proceso.
Antes que nada, cabe destacar que este sería mi primer empleo formal y me surgen muchísimas dudas que agradecería profundamente que alguien me contestase.
Siendo mi primer empleo formal, ¿creéis que esta empresa me brinde la oportunidad? , ¿Esta empresa otorga de cursos de capacitación para las personas que atraviesan mi situación?, ¿Os solicitan disponibilidad para viajar?. Muchas gracias por el apoyo.

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Petrocontinental como empleador. Tu declaración es importante.

Petrocontinental Preguntas frecuentes