Petrocorner Retail

Finanzas y seguros
Calificación 4.8/5

Opiniones Petrocorner Retail

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Petrocorner Retail?

¿Qué quieres saber sobre Petrocorner Retail?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Empresa con excelente equipo de profesionales, con mucha experiencia en la materia. Los cuales perciben sueldos elevados en un ambiente laboral grato y muy positivo. Cuentan con seguro contra todo riesgo y medico. La jornada es a medio tiempo, con días de descanso laboral.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Es un trabajo cuyo propósito es el Comercio al por menor de combustibles, la jornada laboral se torna muy dinámica y eso me gusta ya que soy una persona muy proactiva y realizo mis tareas con mucha satisfacción ya que cuenta con un personal con amplia experiencia en esa área de los cuales he aprendido bastante.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Petrocorner Retail
Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Este centro educativo es conocida por tratar bien a sus empleados. Tienen una excelente estructura de la trayectoria profesional que permite la movilidad ascendente de los empleados, en mi caso trabajo como administrativo buen pago y recomendable en todos los sentidos.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Me mudé a la ciudad desde hace poco y puedo mencionar que es una grandiosa empresa, nos ofrecen prestación y seguro, y la empresa tiene experienci en el sector de compra venta de inmobiliarios en la región.

Jan
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es una empresa creada en 2013 que nace con la vocación de convertirse en el primer grupo independiente desarrollador de Estaciones de Servicio en España a través de su adquisición y posterior explotación.
El equipo humano de PetroCorner está formado por profesionales que cuentan con amplia experiencia contrastada en el sector de Estaciones de Servicio, Distribución, Finanzas y Gestión de Negocios.

¿Estáis preocupados que Petrocorner Retail va a suspender sus operaciones?

Tu opinión acerca de la empresa Petrocorner Retail puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Petrocorner Retail Preguntas frecuentes