Petroleos Del Norte Sociedad Anonima

San Julián de Muskiz

Opiniones Petroleos Del Norte Sociedad Anonima

¿Cuál es el CIF de Petroleos Del Norte Sociedad Anonima? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Petroleos Del Norte Sociedad Anonima?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Petroleos Del Norte Sociedad Anonima
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa con grandes profesionales, trbajo como secretaria en la emrpesa y ha sido una experiencia muy gratificante, trabjo en el refino de petróleo

Mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Estais satisfechos del trabajo con ellos? Me gustaria aplicar

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Soy ingeniero técnico especializado en producción de combustibles y en esta empresa tuve la oportunidad de trabajar por cuatro años y fue de mucha utilidad mi experiencia dentro de ella. Gracias a los aprendizajes obtenidos obtuve un puesto de dirección en una industria petrolera y mucho de ello le debo a Petrunur.

cristian
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Hola buenas noches he buscado ofertas de empleo que se ajusten amis necesidades y esta es una de ellas se la trayectoria que tenéis y para mi seria un gran empleo el vuestro me apuntare ya que tengo las herramientas para la función que ofertáis.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Petroleos Del Norte Sociedad Anonima? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Petroleos Del Norte Sociedad Anonima? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Petroleos Del Norte Sociedad Anonima Preguntas frecuentes