Calificación 3.8/5
C/ Alvaro Rodríguez López, 1. 38003 - Santa Cruz de Tenerife.
Calificación 3.8/5

Opiniones Petroli

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Petroli?

¿Qué quieres saber sobre Petroli?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Petroli es un gran lugar para trabajar en casi todas las áreas de la compañía. Hay muchas oportunidades de crecer profesionalmente y mucho que aprender. Los colegas son de lo mejor, aunque la gerencia de los niveles operativos puede ser algo molesta.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Petroli
Distribución de carburante a domicilio. Es una gran empresa. Maravilloso ambiente de trabajado, alto salario y geniales beneficios para los empleados, entre compañeros existe una camaradería única recomendable estabilidad.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Petroli
Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. bueno gracias a su buena gestión en donde trabaje de comercial . Fue bueno trabajar con el personal en un ambiente ocupado y siempre en constante movimiento.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Petroli
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posiblidades de promoción interna dentro de la empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Petroli
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

yago
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

hola buenas noches he buscado por muchos días un trabajo donde me sienta seguro y estable pues me dieron el dato de este trabajo que ofertáis me apuntare espero no llegar tarde ya que es de hace 2 semanas atrás mandare cv y espero tener éxito.

¿Crees que debido a la enfermedad Petroli puede caer?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Petroli. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Petroli Preguntas frecuentes