PETRONALCA

Logroño

Opiniones PETRONALCA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PETRONALCA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PETRONALCA?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Petronalca es una empresa que sabe como tratar a sus empleados. Siempre me sentí valorado y respetado por la empresa; era un trabajo que requería de un buen esfuerzo, pero las recompensas y las libertades que me daban hacía que valiera la pena. Una experiencia laboral bastante gratificante.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

La empresa se dedica a la Explotación de estación de servicio con túnel de lavado y tienda bazar. Su actividad entra en el servicio de comercio al por menor de combustibles y venta de carburantes.
Sus ventas han sido muy buenas en estos últimos años, o que quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al crecimiento dentro de la organización. Por otra parte se dice que por el tamaño de sus ventas se le tiene clasificada como una microempresa.
Además que en todos los rakings en lso que se encuentra ha esado subiendo de posiciones si se toma como referencia los luagres en los que se encuentraba anteriormente. Aactualemente se encuentra en el lugar 1367 en el ranking de su sector.
La empresa tiene una calificación muy biena, por los empleados, esto quiere tiene muy buen ambiente laboral dentro de la organización, los empleados han dicho que el empleo es bien pagado, y que le gusta el empleador que tiene actualmente, por otra parte dicen que conocían a la empresa antes de entrar a trabajar a ella, que el empleo es bien remunerado, que las reuniones del personal son bien efectivas, o cual insneitva la productividad dentro de la empresa.

El tema PETRONALCA de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

PETRONALCA Preguntas frecuentes