Opiniones PETROSERVEIS INSULARS

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:00:18 con un promedio de 5 estrellas
PETROSERVEIS INSULARS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a, Chofer camión GRÚA con CAP

Deja una opinión sobre PETROSERVEIS INSULARS

Jaime Lucía

Hola, tengo 6 años de experiencia como chofer de camión grúa con CAP y estoy buscando trabajo en Palma. Me han enviado una oferta de Petroserveis insulars y me gustaría tener alguna opinión de alguien que trabaje o haya trabajado allí. Busco cierta estabilidad en el trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PETROSERVEIS INSULARS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa PETROSERVEIS INSULARS se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.

PETROSERVEIS INSULARS debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En PETROSERVEIS INSULARS buscan una persona para el puesto Chofer camión GRÚA con CAP. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en PETROSERVEIS INSULARS. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en PETROSERVEIS INSULARS

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de PETROSERVEIS INSULARS , ¡vuestro post es importante!

PETROSERVEIS INSULARS está buscando empleados para puestos: