PETROSERVEIS INSULARS

Carrer del Camp Franc, 3, NAVE 9, 07199 Palma, Illes Balears

Opiniones PETROSERVEIS INSULARS

¿Vale la pena trabajar en PETROSERVEIS INSULARS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre PETROSERVEIS INSULARS?

¿Qué técnicas preventivas específicas introduce PETROSERVEIS INSULARS para cuidar la salud de sus mecánicos industriales contratados? ¿Les garantiza una ropa de protección?

¿Cómo es el presidente actual de PETROSERVEIS INSULARS? ¿Es bueno trabajar con él?

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

No, de la peores experiencias

Trabajadora

Experiencia muy muy mala

Rita

Yo quiero aplicar porque necesito trabajo podrias por favor decirme cuales son los puntos debiles para ayudarme a tomar una decision? EStoy en una situacion critica no quiero perder meses de mi vida en un lugar que no vale la pena, seria muy peligroso. Pagan muy poco? No pagan? Te tratan mal?

Es nefasta

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

Hola, tengo 6 años de experiencia como chofer de camión grúa con CAP y estoy buscando trabajo en Palma. Me han enviado una oferta de Petroserveis insulars y me gustaría tener alguna opinión de alguien que trabaje o haya trabajado allí. Busco cierta estabilidad en el trabajo.

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en PETROSERVEIS INSULARS. ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

PETROSERVEIS INSULARS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a, Chofer camión GRÚA con CAP

PETROSERVEIS INSULARS Preguntas frecuentes