Opiniones Phineas fogg

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:33:05 con un promedio de 4 estrellas
Marson

Los empresarios, críticos con la gestión de la Junta, exigen mayor implicación para insuflar esperanza a un sector clave para la economía. El Gobierno andaluz aprueba ayudas al alquiler del sector del ocio nocturno e infantil

Andalucía luchando por hostelería.

ARKAITZ

son muy dificiles momentos pala la hosteleria. Creo que deberíamos luchar mas por nuestros derechos

abdul

El caos en la devolución de billetes de avión amenaza con colapsar los juzgados

Norwegian, easyJet y Lufthansa son las aerolíneas más ágiles a la hora de devolver la cuantía del billete

Arturo

esas que son mas forradas

Xabier

Phineas Fogg es una empresa que funciona como agencia de viajes. Una empresa estupenda para aquellos que les gusta vender, ya que la empresa tiene un sistema de compensaciones fenomenal, que estimula la sana competencia entre los colegas, sacando tus mejores cualidades como vendedor y siendo bien recompensado por tus esfuerzos.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Phineas fogg ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Capital Social
Mayor de 60.000 €
342.280 €
Contenido de la última opinión.
Que dice el gobierno ?
Alguien de ellos tiene posibilidad de hablar con gobierno ? si no creo que ya no hay sentido .